"¿Ya la vieron?: Ricky Martin y un sorpresivo posteo por el film "Argentina, 1985"

El cantante puertorriqueño se encuentra en el país dando shows en formato sinfónico y aprovechó para ver la película que está nominada a los premios Oscars.

Por Canal26

Sábado 25 de Febrero de 2023 - 20:34

Ricky Martin. Foto: Reuters.Ricky Martin. Foto: Reuters.

Ricky Martin se encuentra en Córdoba donde dará dos recitales en el Anfiteatro de Villa María en un formato sinfónico. Durante su paso por Argentina, la estrella pop aprovechó para ver "Argentina 1985" que está nominada a los Premios Oscar.

Luego de verla, le dedicó un lindo mensaje a Ricardo Darín y Peter Lanzani en sus historias de Instagram

En la cuenta, donde tiene más de 17 millones de seguidores, el cantante publicó una foto del póster de la película y escribió: “¿Ya la vieron? Gran actuación. Nominada al Oscar”. El 12 de marzo se definirá si la película dirigida por Santiago Mitre ganará el Oscar como Mejor película extrajera. 

La historia de Ricky Martin felicitando a Argentina 1985. Foto Instagram @ricky_martin.La historia de Ricky Martin felicitando a  Ricardo Darín y Peter Lanzani por "Argentina 1985". Foto: Instagram @ricky_martin.

Hace poco tiempo, el artista puertorriqueño ya había dado un cariñoso mensaje a los argentinos, felicitando a la selección por ganar la copa en el Mundial de Fútbol. Otros boricuas que festejaron los goles de la Scaloneta fueron Bad Bunny y Daddy Yankee. 

Mao Ning. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Para China sería un "grave error" si Argentina rompe los lazos, tras los comentarios de Javier Milei

El paso de Ricky Martin por Argentina

El artista está haciendo una gira por el país con este novedoso formato que comprende a una compleja orquesta. Después de Córdoba, se presentará en el Aconcagua Arena, el día lunes 26 de febrero.

Luego interpretará sus canciones en el enorme estadio de Vélez el 2 de marzo. Su ciclo de shows cerrará el día 4 de marzo cuando toque en el Autódromo Municipal de Rosario. 

El show sinfónico de Ricky Martin en Argentina. Foto Reuters.El show sinfónico de Ricky Martin en Argentina. Foto: Reuters.

Mientras se acercaba a la localidad de Villa María, el músico boricua filmó el verde de los campos que se veían en la autopista. En el posteo sorprendió a más de un argentino ya que mientras viajaba, escuchaba "No voy en tren", la mítica canción de Charly García. 

Notas relacionadas