Yanina Latorre vio una foto de Alfa de Gran Hermano desnudo y disparó: "Este no es agraciado"

La panelista de LAM opinó sin piedad sobre Walter Santiago, uno de los personajes más polémicos del reality de Telefe.

Por Canal26

Viernes 18 de Noviembre de 2022 - 13:40

Yanina Latorre y Alfa de Gran Hermano. Foto: NA.Yanina Latorre y Alfa de Gran Hermano. Foto: NA.

La casa de Gran Hermano sigue dando que hablar: en los últimos días se filtró una imagen de Walter "Alfa" Santiago desnudo y Yanina Latorre reaccionó de forma explosiva.

"Yo le mandé una foto a Nazarena (Vélez) de Alfa desnudo. El señor no es agraciado", disparó en LAM por América.

Y agregó, entre risas: "A Nazarena le gusta ver pitos". "Me está viendo el Bocha, te lo pido por favor. No hagas que me separe", retrucó Vélez, haciendo alusión a Santiago Caamaño, su pareja hace varios años.

Mientras que Yanina involucró a otra de sus compañeras del programa que conduce Ángel De Brito. "Andrea Taboada me miró con cara de depresión y me dice ‘¿todos los de 60 la tienen así?’", reveló. Y como la locutora rápidamente se excusó asegurando que hizo el comentario con respeto, Latorre retrucó: "Ella es más de los pendejos".

Su mirada de Juan

Por otra parte, Yanina Latorre no dudó en elogiar a Juan Reverdito, el último eliminado del reality, que visitó el piso de LAM.

"Yo le doy", manifestó con la verborragia que la caracteriza y cuando el taxista le devolvió el cumplido, bromeó con el viaje de su marido a Qatar por la cobertura del Mundial de fútbol. "Estoy sola ahora", aclaró.

Acerca de nosotros Nuestro equipo Contacto Política de privacidad
Medios Canal26 Latina TV Tierra Mia Telemax Musictop

Canal 26 en vivo

© Canal 26 2022 Todos los derechos reservados