Zaira Nara se habría separado de Jakob Von Plessen en pleno San Valentín

Uno de los indicios fue el fin de semana, cuando la modelo y conductora estuvo lejos de su esposo y decidió irse con sus amigas a un hotel.

Por Canal26

Martes 15 de Febrero de 2022 - 10:33

Zaira Nara está en crisis con Jakob Von Plessen, NA
Zaira Nara se habría separado de Jakob Von Plessen en pleno San Valentín.

En pleno día de los enamorados, Zaira Nara se habría separado de Jakob Von Plessen, con quien tuvo dos hijos, Malaika y Viggo, según comunicó el periodista Guido Záffora. Uno de los indicios fue el fin de semana, cuando la modelo y conductora estuvo lejos de su esposo y decidió irse con sus amigas a un hotel.

 

Junto a Paula Chaves y María del Cerro, y los hijos de las tres, disfrutaron de unos días de solo chicas. Las modelos compartieron varios momentos de su fin de semana a través de las redes sociales.

 

 

 

En 2021, la pareja ya atravesó una fuerte crisis en medio del escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi. Von Plessen terminó metido en el escándalo por la infidelidad de Mauro Icardi a Wanda Nara como consecuencia de haber estado en París, Francia, junto con el futbolista durante la noche en la que se habría encontrado con Eugenia La China Suárez.

 

El empresario habría dormido en un automóvil mientras el delantero de PSG tenía su encuentro íntimo en el Hotel Le Royal Monceau con la actriz. En noviembre, pocas semanas después del escándalo mundial, surgieron versiones de crisis entre la pareja, pero que ella se encargó de desmentir. 

 

Notas relacionadas