Alberto Fernández informó cuándo nacerá el hijo que espera con Fabiola Yañez

Durante una entrevista radial, Alberto Fernández dio más información sobre el nacimiento y anunció la fecha en que el nuevo heredero llegará a este mundo

Por Canal26

Sábado 12 de Febrero de 2022 - 17:53

Alberto Fernández, AGENCIA NA
Alberto Fernández.

Durante una entrevista radial, Alberto Fernández dio más información sobre el nacimiento y anunció la fecha en que el nuevo heredero llegará a este mundo. “Todo indica que debería nacer entre la primera y segunda semana de abril”, confirmó en Radio 10.

 

De cumplirse con los pronósticos, el hijo de la Primera Dama y el Presidente tendrá el mismo signo del zodíaco de su padre. “Que haya salido de Aries es uno de mis logros”, confirmó el Presidente, quien cumple el 2 de abril.

 

Para el Día de la Madre habían dado a conocer más detalles del embarazo y fue el propio Jefe de Estado quien anunció el sexo del bebé en camino. “Hoy es un día especial también para mí, para mi familia. Como saben, junto a Fabiola, vamos a ser padres. Hoy sabemos que será un niño. Nos hace muy felices decirles que nos amamos, que amamos a nuestro pequeño bebé, que amamos formar una familia en nuestra querida Argentina”, afirmó el presidente en un posteo de Instagram al saludar a todas las madres argentinas.

 

Para Alberto Fernández será su segundo hijo. El primero es Estanislao Fernández (a mediados de agosto cambió su nombre a Tani Fernández Luchetti) que nació el 16 de diciembre de 1994 y tiene 26 años. El hijo del presidente es conocido también bajo su nombre artístico “Dyhzy”. En cambio, para Fabiola Yáñez, de 40 años, será su primer hijo.Todavía no comunicaron el nombre, al ser consultado aseguró que hay dos en disputa.

Notas relacionadas