Cuándo se van las tormentas de Buenos Aires: ¿Siguen el mal clima y las bajas temperaturas?

Las lluvias comenzaron este martes pasado por la mañana y no vinieron por un solo día a la zona del AMBA. Lo que hay que saber.

Por Canal26

Miércoles 12 de Julio de 2023 - 07:24

Lluvia, estado el tiempo, mal clima, pronóstico del tiempo. Foto: NA. Lluvia sobre Buenos Aires. Foto: NA.

Con la llegada del invierno no solo llegaron las bajas temperaturas, sino también las precipitaciones seguidas. Para salir cada día, es necesario saber qué nos depara el clima y el tiempo.

La mala noticia para la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense es que las lluvias llegaron para quedarse por un rato largo. La buena noticia, es que siempre que llovió, paró, por eso a no desesperar que mejorará el clima.

Lo cierto es que las lluvias comenzaron este martes pasado por la mañana y no vinieron por un solo día a la zona del AMBA, según confirmó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Temporal de lluvias en la Ciudad de Buenos Aires. Foto: NA.

Te puede interesar:

Clima en Buenos Aires: el pronóstico del tiempo para este domingo y cuándo vuelven las lluvias

Hasta cuando las lluvias en el AMBA

El SMN anuncia que durante la jornada de este miércoles 12 de julio de 2023 habrá tormentas durante todo el día, algunas podrían ser fuertes y no se descarta una posible caída de granizo.

Lluvias en Buenos Aires. Foto: NA. Foto: NA.

Las lluvias se mantendrán por lo menos hasta el jueves 13 de julio y recién la inestabilidad desaparecería por la tarde-noche de la jornada del jueves. A partir de las 15 horas mejorará el clima, más allá de alguna llovizna aislada.

La seguridad de que no habrá más lluvias recién llega para el viernes y los diferentes pronosticadores adelantan que durante el fin de semana no habrá tormentas, al menos por ahora.

Notas relacionadas