Las lluvias comenzaron este martes pasado por la mañana y no vinieron por un solo día a la zona del AMBA. Lo que hay que saber.
Por Canal26
Miércoles 12 de Julio de 2023 - 07:24
Lluvia sobre Buenos Aires. Foto: NA.
Con la llegada del invierno no solo llegaron las bajas temperaturas, sino también las precipitaciones seguidas. Para salir cada día, es necesario saber qué nos depara el clima y el tiempo.
La mala noticia para la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense es que las lluvias llegaron para quedarse por un rato largo. La buena noticia, es que siempre que llovió, paró, por eso a no desesperar que mejorará el clima.
Lo cierto es que las lluvias comenzaron este martes pasado por la mañana y no vinieron por un solo día a la zona del AMBA, según confirmó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Te puede interesar:
¿Un fin de semana largo con agua?: el día que podría volver a llover en la Ciudad de Buenos Aires, según el pronóstico
El SMN anuncia que durante la jornada de este miércoles 12 de julio de 2023 habrá tormentas durante todo el día, algunas podrían ser fuertes y no se descarta una posible caída de granizo.
Foto: NA.
Las lluvias se mantendrán por lo menos hasta el jueves 13 de julio y recién la inestabilidad desaparecería por la tarde-noche de la jornada del jueves. A partir de las 15 horas mejorará el clima, más allá de alguna llovizna aislada.
La seguridad de que no habrá más lluvias recién llega para el viernes y los diferentes pronosticadores adelantan que durante el fin de semana no habrá tormentas, al menos por ahora.
1
Las calzas chupín no van más: el nuevo corte que marca tendencia este otoño-invierno 2025 y se impone más allá del gimnasio
2
Una importante heladería con casi 100 años de vida cerró sus locales: qué pasará con sus icónicos productos
3
Una icónica cadena de restaurantes declaró la quiebra: qué pasará con sus reconocidos locales
4
Saludables y ricas: paso a paso para unas galletitas de avena y chocolate ideales para acompañar con el mate
5
No lleva manteca ni harina: el bizcochuelo de limón bajo en calorías ideal para compartir en una merienda saludable