Desaparición de Gianluca en Córdoba: sospechan que su familia lo llevó a Brasil con ayuda de un camionero

El niño de 8 años fue visto por última vez el domingo en Monte Maíz. Piden colaboración para lograr la captura de Carolina del Valle Zapata y de Gustavo Maschio.

Por Canal26

Sábado 28 de Enero de 2023 - 13:05

Búsqueda de Gianluca, niño desaparecido en Córdoba. Foto: NA.Búsqueda de Gianluca, niño desaparecido en Córdoba. Foto: NA.

Continúa la búsqueda de Gianluca en Córdoba y las nuevas especulaciones de la Justicia indican que un camionero habría llevado al nene de 8 años con su madre y su padre hasta Entre Ríos y los investigadores sospechan que viajaron a Brasil.

Hasta el momento, lo último que se sabría de Carolina del Valle Zapata y Gustavo Maschio, madre y padre de Gianluca Tiziano Maschio Zapata fue el camionero los habría dejado en Entre Ríos.

En tanto, la Fiscalía de Instrucción de Feria de Bell Ville pidió colaboración para lograr la captura de Zapata y Maschio.

La madre y el padre no tenían el cuidado del niño y, tras una visita de reinserción familiar, nunca lo devolvieron al domicilio de Ricardo Daniel Zapata, abuelo del menor, quien tenía su tenencia.

Llega la exposición de sexo y erotismo más grande de Argentina. Foto: X @sexpoerotica

Te puede interesar:

"SexpoErótica": Córdoba se prepara para recibir la exposición de sexo y erotismo más grande de Argentina

La búsqueda

El Ministerio Público Fiscal de Córdoba (MPF) solicitó que cualquier información podrá ser remitida a la Unidad Judicial de Bell Ville, al teléfono 03537 450000 (interno 52801), o a la Fiscalía de Instrucción interviniente 03537 450000 (interno. 52052).

También se recepta información en cualquier dependencia policial del país más cercana.

Búsqueda de Gianluca Maschio Zapata. Foto: Télam

El niño fue visto por última vez en la estación de servicio YPF de Monte Maíz, alrededor de las 11 del 22 de enero.

Estaba vestido con una bermuda de color rosa, zapatillas grises sin cordones, una remera blanca con una inscripción en negro y llevaba una mochila azul con las inscripciones y escudo del Club Deportivo Argentino.

Notas relacionadas