Drama en barrio de Once: un automovilista mató a una persona y atropelló a otras cinco

El accidente ocurrió a las 6:30 horas de la mañana de este domingo sobre la avenida Pueyrredón, entre Mitre y avenida Rivadavia.

Por Canal26

Lunes 13 de Diciembre de 2021 - 08:37

Accidente en Once, NAViolento accidente con heridos en Once. Foto: NA.

Un automovilista atropelló durante la mañana de este domingo a seis personas en el barrio porteño de Once y acudieron al varias ambulancias para asistir a los heridos. Una mujer de 50 años murió producto de las heridas recibidas tras ser atropellada junto a otras cinco personas.

 

El episodio se registró a las 6:30 de este domingo sobre la avenida Pueyrredón, entre Mitre y avenida Rivadavia, donde un vehículo Peugeot 206 gris embistió, por causas que se investigan, a seis transeúntes.

 

El titular del SAME Alberto Crescenti contó que estaban viendo las imágenes en las cámaras de la central operativa y decidieron enviar al lugar seis ambulancias, mientras que momentos después fueron dos más hacia la zona.

 

"Estábamos viendo las cámaras y un vehículo atropelló un total de seis personas, lo que nos indicó que debíamos hacer un desplazamiento grande de ambulancias. Mandamos seis y luego dos más", informó Crescenti.

 

Además comentó: "Nos encontramos con gente con diversos traumatismo, los primeros dos con lesiones de más gravedad fueron trasladados al Hospital Ramos Mejía, mientras que otros dos fueron al Durand y dos al Rivadavia".

 

"Están todos internados en observación. Los primeros dos de la escena estaban con lesiones de consideración", reveló, tras lo cual manifestó: "No sabemos qué le pasó a la persona que conducía el auto, seguramente la pericia lo determinará".

 

Crescenti dijo que de acuerdo al primer reporte los heridos por el accidente tienen entre 25 y 30 años, cuatro son hombres y dos son mujeres, mientras que indicó que "es difícil saber quién estaba arriba del auto" y que "aparentemente" las personas que fueron atropelladas "estaban por cruzar la calle".

Notas relacionadas