El descuido que pudo terminar en tragedia: abrió la heladera descalzo con su hijo en brazos y terminó electrocutado

El video se volvió viral en Twitter y despertó el temor entre los usuarios al admitir que tenían la misma costumbre.

Por Canal26

Miércoles 1 de Marzo de 2023 - 13:03

Momento de la situación. Foto: NA.Momento de la situación. Foto: NA.

Un video que se hizo viral en Twitter mostró el descuido en primera persona. Un descuido de un padre podría haber terminado en tragedia y abrió el debate en la red social.

El video muestra el momento en el que un hombre entró a un supermercado con su hijo en brazos, abrió la heladera descalzo y sufrió una descarga eléctrica que casi lo mata.

Las imágenes quedaron grabadas por las cámaras de seguridad del lugar. En el momento que el sujeto quedó "pegado" a la heladera, soltó a su hijo y este cayó de forma violenta al piso.

Hospital de niños de Córdoba. Foto: NA

Te puede interesar:

Tragedia en Córdoba: una nena de 9 años tocó un ventilador con los pies mojados y murió electrocutada

Pudo ser una tragedia

Rápidamente otra persona que se encontraba en el supermercado decidió ayudar y pateó la puerta de la heladera dos veces hasta que la misma se rompió y permitió cortar con la descarga.

Abrió la heladera descalzo y quedó electrocutado. Video: NA.

A pesar de la viralización, no se sabe todavía dónde ocurrió ni tampoco como está la salud de la víctima, quién se puede ver que tras la descarga se levantó sin mayor problema y fue a buscar a su hijo.

El video fue publicado por el usuario de Twitter @SuperPichon_ que con su descripción alertó sobre los riesgos que existen: "Repitan conmigo: Estando descalzos no se abre una heladera".