Encontraron un bebé recién nacido muerto en un basural de Merlo

Fueron vecinos quienes encontraron el cuerpo y llamaron el 911. Los escabrosos detalles detrás del hallazgo.

Por Canal26

Miércoles 21 de Septiembre de 2022 - 14:34

Lugar del hallazgo del cuerpo de bebé en Merlo Foto: FacebookLugar del hallazgo del cuerpo de bebé en Merlo Foto: Facebook.

Merlo no sale del horror. Durante el mediodía del martes, vecinos encontraron entre bolsas de basura un bebé recién nacido muerto.

El hecho suceció cerca de las 12:30, entre las calles Carlos Gardel y Brumana del barrio Arco Iris. El pequeño aún tenía el cordón umbilical.

El cuerpo del nene presentaba cortes y quemaduras en las piernas. Además golpes que pertenecían a presuntos golpes y el pecho hundido.

Ante la desesperación, los vecinos alertaron al 911 y personal del Comando Patrullas de la localidad se acercó al lugar. Se esperan los resultados de la autopsia para determinar las causas del fallecimiento del bebé.

 

Henry Cavill junto a su pareja Natalie. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

"Estamos muy entusiasmados": Henry Cavill y su pareja confirmaron que esperan su primer hijo

Caso similar en Rosario

A mediados de agosto, en la ciudad santafecina apareció el cuerpo apuñalado de una beba, recién nacida, abandonado. El mismo se encontraba dentro de bolsas de residuos en la vía pública de la zona sur.

La recién nacida, que aún tenía el cordón umbilical, presentaba dos heridas de arma blanca y signos de haber sido golpeada.

La principal sospecha de la Justicia es que la víctima fue asesinada a los pocos minutos de su nacimiento.

Notas relacionadas