Feroz pelea en Avellaneda: partido de fútbol femenino terminó en batalla campal

La violencia se desató entre las jugadoras de ambos equipos y las personas que se encontraban en el lugar.

Por Canal26

Lunes 26 de Septiembre de 2022 - 13:40

Batalla campal. Foto: captura de video.Batalla campal. Foto: captura de video.

Una tremenda batalla campal se desató mientras se diputaba un partido por la liga de fútbol femenino entre el Club Buenos Aires y Sol de Oro. Todo ocurrió en la localidad bonaerense de Avellaneda.

Luego de una serie de discusiones, tuvo lugar una pelea física entre la jugadoras de cada equipo y las personas que se encontraban presentes en la cancha. Se registraron heridos luego del caos.

Batalla campal. Video: NA.

La situación fue captada por la gente que estaba en el lugar y los videos no tardaron en viralizarse rápidamente por las redes sociales, por lo que quedó en evidencia el momento en el que se inició el violento enfrentamiento que incluyó mujeres, hombres y hasta niños.

El escenario de la situación fue el Club Buenos Aires, ubicado en la calle Magdalena 436 de Villa Domínico, donde las locales recibieron a Sol de Oro por la liga de fútbol femenino, aunque el partido no se pudo terminar por la violencia que se desarrolló dentro y fuera del campo de juego.

Estos hechos de violencia verbal y física son totalmente repudiables e inaceptables. Toda situación, desde un partido de fútbol hasta cualquier otro acontecimiento, puede solucionarse mediante el diálogo.

Notas relacionadas