Hallan el cadáver de un adolescente dentro de un freezer y su bisabuela murió de un infarto al recibir la noticia

Sucedió en Córdoba. La Justicia investiga si se trató de un reto viral de redes sociales o si se metió para refrescarse del calor.

Por Canal26

Miércoles 20 de Marzo de 2024 - 15:24

Joven de 13 años fue encontrado en un freezer en Córdoba. NA Joven de 13 años fue encontrado en un freezer en Córdoba. NA

Una abuela encontró muerto a su nieto de 13 años dentro de un freezer en Córdoba y a pesar de que lo trasladó de inmediato al hospital, los médicos confirmaron su deceso.

El escalofriante caso se produjo el miércoles a la madrugada en una vivienda ubicada en el barrio Panamericano de Córdoba cuando la abuela y la mamá del menor despertaron y observaron que el chico no estaba en su cuarto.

Al recorrer la casa la mujer mayor entró a la cocina y halló a su nieto dentro de un freezer grande. Al instante lo llevó hasta el Hospital Infantil donde lamentablemente confirmaron que había fallecido producto de un paro cardiorrespiratorio.

Un joven de 13 años fue hallado muerto en Córdoba. NA Un joven de 13 años fue hallado muerto en Córdoba. NA

Mientras continúa la conmoción en el barrio, los investigadores actúan para saber qué pasó con el menor y porque apareció dentro del electrodoméstico.

Joven de 13 años fue encontrado en un freezer en Córdoba. NA

Te puede interesar:

Córdoba: la autopsia del chico de 13 años encontrado en un freezer reveló que murió electrocutado

La bisabuela del menor falleció tras enterarse de la noticia por la radio.

Aunque no se descarta ninguna hipótesis, en principio la Justicia tiene dos caminos de investigación. Una es que se trató de un reto viral de redes sociales o que se metió para refrescarse del calor.

Otra tragedia sacudió en la familia después de que se diera a conocer de que la bisabuela del menor falleció tras enterarse de la noticia por la radio.

La mujer de 85 años vive en la planta alta del domicilio donde fue hallado la víctima y al recibir la noticia se descompensó y murió.

Notas relacionadas