Intensa búsqueda de un turista que entró al mar en San Clemente del Tuyú y no regresó

Se trata de Cristian Montiel, quién viajó desde Lomas de Zamora a la Costa. Está desaparecido desde el domingo por la mañana.

Por Canal26

Martes 7 de Febrero de 2023 - 11:27

Turista desaparecido, NACristian Montiel, desaparecido en San Clemente del Tuyú. Foto: NA.

En la costa atlántica argentina se viven horas de angustia luego de que un turista ingresara al mar en la localidad bonaerense de San Clemente del Tuyú y nunca más regresara a la playa.

El hombre es identificado como Cristian Montiel y es oriundo de Lomas de Zamora, en la provincia de Buenos Aires; y es intensamente buscado desde el domingo por la mañana.

De su búsqueda participan efectivos de la Prefectura Argentina, Defensa Civil de La Costa y personal de la Secretaría de Ordenamiento Urbano de la Municipalidad.

En tanto, se indicó que el hombre se adentró en el mar en la zona del muelle, cerca de las 8 del domingo, una hora en la que todavía no había guardavidas, ya que el Operativo de Seguridad en Playa comienza a las 10.

Testigos afirman que vieron por última vez en el mar a Montiel aproximadamente a las 8:20, por lo cual la Municipalidad puso el servicio de contención y hospedaje a disposición de la familia, que solicitó compartir la foto para poder obtener cualquier dato al respecto y, si alguna persona lo vio o sabe algo de su paradero, comunicarse al 911.

Notas relacionadas