La Fiscalía pidió prisión perpetua para Nicolás Pachelo en el Caso García Belsunce

Se lo consideró el “autor indiscutido” del asesinato de María Marta García Belsunce. Fiscalía no acusó a los dos vigiladores privados sindicados como cómplices.

Por Canal26

Lunes 31 de Octubre de 2022 - 19:06

Nicolás Pachelo, Caso Belsunce, NA Nicolás Pachelo. Foto: NA.

La fiscalía de San Isidro pidió este lunes la condena a prisión perpetua para Nicolás Pachelo acusándolo de ser el autor del crimen de María Marta García Belsunce ocurrido el 27 de octubre de 2002 en el country El Carmel.

El fiscal Patricio Ferrari dijo que es el “autor indiscutido” del crimen Pachelo a quien definió como un “psicópata”.

Ferrari recordó que Pachelo era un jugador de póker y empezó a mostrar cartas para concluir las principales pruebas una por una sobre el vecino del country El Carmel.

“Señores jueces el juego ha terminado y exigimos se condene a Pachelo a prisión perpetua”, concluyó.

Nicolás Pachelo. Foto: NA

Te puede interesar:

Asesinato de María Marta García Belsunce: los abogados de Nicolás Pachelo apelaron la condena a perpetua

La mecánica de los hechos

Ferrari dijo que Pachelo “efectuó seis disparos provocándole la muerte” a María Marta García Belsunce a quien “golpeó en todo su cuerpo”, y luego de eso la “colocó en la bañera” para despistar.

Entre tanto, también acusó sólo por el homicidio a Pachelo sosteniendo que no se encontraron pruebas para acusar a los vigiladores Norberto Glennon y José Ortiz, quienes en un principio fueron enviados a juicio como cómplices del vecino de El Carmel de matar a María Marta ese 27 de octubre de 2002.

Notas relacionadas