La torta viral: fue furor por la diversidad de personalidades que eligió la cumpleañera como decoración

La propia mujer fue la que compartió a través de su cuenta de Twitter el proceso desde que pidió el pastel hasta que lo recibió.

Por Canal26

Lunes 7 de Agosto de 2023 - 12:44

Torta viral. Foto: redes sociales. Torta viral. Foto: redes sociales.

Una mujer llamada Marinés se volvió viral luego de encargar una particular torta de cumpleaños personalizada. La joven pidió que aparezca la cancha de Boca Juniors de fondo y delante de la misma distintas personalidades: Taylor Swift, Cristian Castro, Juan Román Riquelme, Cristina Kirchner, Perón y Evita.

La propia cumpleañera fue la que compartió a través de su cuenta de Twitter, bajo el usuario @otramai, el proceso desde que pidió el pastel hasta las fotos del producto terminado. Las imágenes se viralizaron rápidamente en las redes sociales y recibieron cientos de comentarios de los usuarios.

Torta viral. Foto: redes sociales. La torta que se volvió viral en redes. Foto: Twitter.

El encargo de Marinés empezó mediante un mensaje de WhatsApp que le hizo a una diseñadora el particular pedido: “Necesito que hagas algo para mi cumple: no es muy difícil, solo es a Taylor Swift, Perón, Riquelme, Evita, Cristina y Cristian Castro abrazándose con La Bombonera de fondo”.

El perrito se volvió viral tras robarse una pastaflora. Foto: captura video.

Te puede interesar:

Insólito "robo" en una panadería: un perrito eligió su torta preferida y decidió llevársela delante de la empleada

Las repercusiones

Tras viralizarse la torta, los comentarios fueron también diversos. Mientras algunos le elogiaban la creatividad para juntar sus pasiones, otros le cuestionaron su elección de personalidades.

La publicación de la joven. Foto: Twitter. La publicación de la joven. Foto: Twitter.

“Qué belleza”, “Todo lo que está mal, junto”, “¿Y qué culpa tiene Taylor Swift?”, “No dejaste un solo problemita para el resto”, fueron algunos de los mensajes de los usuarios.

Notas relacionadas