Miembros de Google, Amazon, Facebook y Microsoft se someten a cirugías millonarias para ser más altos

Un cirujano contó en una entrevista los detalles del procedimiento. Es muy elegido por empleados del sector tecnológico.

Por Canal26

Viernes 16 de Septiembre de 2022 - 14:42

Cirugía_UnsplashFoto: Unsplash. 

En Las Vegas, Estados Unidos, hay un cirujano plástico especializado en un extraño procedimiento. Se trata de un alargamiento de las piernas de hasta 15 centímetros. Reveló que muchos de sus pacientes son trabajadores de las empresas más grandes del mundo.  

Según una entrevista publicada recientemente: “el funcionamiento es el siguiente: el médico rompe los fémures, o huesos del muslo, de los pacientes y les inserta clavos metálicos que se pueden ajustar. Los clavos se extienden un poco cada día durante tres meses con un control remoto magnético”.  

Un ingeniero de software que se sometió al procedimiento contó que pasó los tres primeros meses luego de la operación solo en su departamento y durante ese tiempo aumentó su estatura.  

El instituto que se ocupa de esto fue fundado por Kevin Debiparshad en 2016 y según explicó, su negocio se expandió durante la pandemia. Sobre el costo, contó que cuesta entre 70 mil y 150 mil dólares, dependiendo de cuánto quiera crecer el paciente entre 7 y 15 centímetros.  

 

Según contó el médico, el denominador común de los clientes es que son personas ricas. Sin embargo, sus profesiones son variadas, trató a directores generales, actores y empleados de finanzas.  

Comentó que en el último tiempo ha recibido muchos clientes del sector tecnológico con altos ingresos. Dijo que en su mayoría son hombres pero también han acudido mujeres.  

“Tengo como 20 ingenieros de software que se someten a este procedimiento ahora mismo y que están aquí en Las Vegas. Ayer había una chica de PayPal. Tengo pacientes de Google, Amazon, Facebook, Microsoft. He tenido varios pacientes de Microsoft”, precisó el dueño del establecimiento. 

Notas relacionadas