“¡Pegale! ¡Pegale!”: difunden el video de una violenta discusión entre un alumno y una docente

Sucedió en una escuela de Córdoba. La maestra quiso sacarle el celular pero el alumno la insultó e increpó mientras sus compañeros lo alentaban a pegarle.

Por Canal26

Jueves 23 de Junio de 2022 - 17:23

Violenta discusión entre un alumno y una docente en Córdoba.Violenta discusión entre un alumno y una docente en Córdoba. Foto: captura video.

Un nuevo hecho de violencia escolar se dio en una escuela pública de Alta Gracia, Córdoba, cuando según quedó registrado en un video, un alumno forcejeó e increpó a una profesora cuando esta le quiso sacar el teléfono porque lo estaba usando durante la clase.

Como se puede ver en las imágenes, tras intentar quitarle el dispositivo, la docente le pregunta: “¿Terminamos mal?”. El alumno, todavía con el celular en la mano, le resopndió: “¿Qué estás haciendo vieja ridícula?”.

Mientras tanto, el resto de los alumnos alentaban a su compañero con aplausos e incitaban a que golpeara a su maestra al grito de “¡Pegale! ¡Pegale!”.

Imágenes sensibles:

Alumno insultó a una docente en una escuela de Córdoba. Video: Twitter.

En ese momento, la docente le sacó los auricuares por la fuerza y el menor le gritó “vieja cho…”.

Tras el hecho y con las imágenes de lo sucedido, desde la escuela aseguraron, en diálogo con el medio El Doce, que las autoridades estaban reunidas para evaluar la situación y analizar las medidas a tomar.

“Estamos abordando el tema por ahora no vamos a dar declaraciones hasta tanto se hagan efectivas las medidas”, dijo al medio local Resumen de la Región, la directora del establecimiento María José Sánchez.

Notas relacionadas