Piden datos de una conductora que se fugó tras matar a motociclista en el túnel de Avenida Del Libertador

Tomás Emery tenía 26 años y murió en el acto. Amigos y familiares iniciaron una campaña en redes para recolectar datos.

Por Canal26

Miércoles 4 de Enero de 2023 - 16:42

 Tomás Emery, víctima de un siniestro vialTomás Emery, víctima de un siniestro vial.

Dramático pedido de amigos y familiares de Tomás Emery, un joven de 26 años que en la tarde del martes murió tras ser chocado cuando circulaba en moto por el túnel de Avenida del Libertador y La Pampa, en el barrio porteño de Belgrano. Sus íntimos impulsaron una exhaustiva búsqueda en las redes sociales para dar con la la persona que conducía el vehículo involucrado en el siniestro vial que se dio a la fuga tras el impacto.

Patricia, una de las amigas de Emery, dijo que el siniestro ocurrió el lunes cerca de las 19, cuando el joven conducía su moto por el túnel de Avenida del Libertador “y un auto azul lo encerró, lo chocó y siguió como si nada”.

La joven que murió en Cancún y su pareja. Foto: NA

Te puede interesar:

Los desgarradores mensajes del novio de la argentina que murió en un choque en Cancún

Qué se sabe hasta ahora del choque

“El lunes por la noche la familia ya no pudo contactarse con él y comenzó a buscarlo”, añadió y explicó que recién un par de horas después tuvieron noticias de lo que había ocurrido. "Nosotros un grupo de compañeros de entrenamiento nos enteramos recién ayer”, detalló la joven.

Sobre lo ocurrido, Patricia indicó que tienen la información brindada por testigos. "No sabemos si hubo un solo auto involucrado o dos; lo que sí sabemos es que quien provocó el accidente de Tomy huyó del lugar abandonándolo” y que tanto el grupo de entrenaniento, como amigos y familiares buscan información y testigos para poder dar con el o los responsables.

Como consecuencia del impacto el joven murió en el acto y cuando llegó la Policía se solicitó la participación del cuerpo forense de la fuerza que pidió testigos de sus tareas y de la apertura de la mochila de Emery, lo que que permitió contactar a sus familiares.

Publicación en redes sociales pidiendo información sobre el choqueEl pedido en redes de familiares y amigos.

Uno de estos testigos fue un joven que utiliza el usuario de Instagram Palo.Cello, quien ayer a la tarde compartió una imagen sacada desde su motocicleta en la que se ve a los efectivos haciendo los peritajes, en la que incluía el siguiente mensaje: “Anoche pasó este accidente que nos pidieron salir de testigos del trabajo forense y no veo ninguna noticia del fallecido ni del tipo que lo chocó y se dio a la fuga”.

El posteo del hombre estuvo acompañado de los hashtags #justicia #accidente #belgrano #tunelavlibertador #fallecido, en tanto varios usuarios comentaron que en esa zona hay varias cámaras de seguridad del Gobierno de la ciudad que deben dar cuenta de lo ocurrido.

Notas relacionadas