Podría haber terminado en tragedia y muerte, pero se salvó de milagro

Una mujer iba distraída cruzando la calle cuando el semáforo cambió y ella no se dio cuenta. Fue atropellada por un camión que no la vio.

Por Canal26

Domingo 11 de Diciembre de 2022 - 15:43

Se salvó de milagro. Foto: captura.Se salvó de milagro. Foto: captura.

Se salvó de milagro: una mujer estaba cruzando la calle mientras usaba su celular cuando un camión arrancó y se la llevó puesta. Una cámara del municipio Ibagué, en Colombia, registró el momento y el video es viral en las redes sociales, recibiendo todo tipo de opiniones.

Además de ir distraída y no darse cuenta que el semáforo había cambiado, cruzó por la mitad de cuadra y no por la esquina, todo para que las cosas salieran mal, como sucedió. A pesar de que el camionero no vio a la chica, esta quedó bajo el vehículo y se salvó de resultar gravemente herida.

Momento de la tragedia. Video: Twitter/DenunciasAntio2.

"De milagro, joven se salvó de morir en la calle 60 de #Ibagué, cuando un camión le pasó por encima", dice la publicación donde está el video, que ya tiene miles de reproducciones y comentarios en contra del accionar de la mujer.

"a. Se atraviesa por la mitad, no va por la esquina. b. no mira el semáforo. c. Va hablando por celular. La tonta debe indemnizar al conductor por daños morales y a la empresa Coltanques por lucro cesante", "Esa clase de zombies abundan en la calle, idiotizados con el celular", "Muy duro lo que le pasó. Deseo que esté bien, esto le queda de lección para que busque los pasos peatonales. Algo tan valioso como la vida no se puede perder en un descuido", fueron algunos de los comentarios de los internautas.

Notas relacionadas