Previaje 5: cinco termas a menos de 6 horas de Buenos Aires para hacer una escapada

El Previaje busca fomentar el turismo interno y ofrecer beneficios para viajes entre el 29 de septiembre y el 17 de octubre.

Por Canal26

Martes 5 de Septiembre de 2023 - 16:35

Termas Río Hondo. Foto: turismosantiago.gob.ar Termas Río Hondo. Foto: turismosantiago.gob.ar

La quinta edición de Previajes ya es un hecho. El programa reintegra el 50% de los gastos en pasaje, hospedaje y excursiones a quienes viajen entre el 29 de septiembre y el 17 de octubre de 2023.

Para usar Previaje 5 deben cargarse los comprobantes correspondientes de la futura aventura del 1 al 7 de septiembre en la página oficial del programa. Este beneficio permitirá a muchos conocer el interior de la Argentina a un bajo costo y disfrutar de sus maravillas naturales.

Termas Fiambala Foto Turismo Argentina Termas Fiambala. Foto:Turismo Argentina 

Las termas son oasis naturales, dónde las personas pueden vacacionar o disfrutar de una escapada, para desconectar de la rutina y relajarse. Se cree que estas aguas cálidas son capaces de mejorar la salud y vitalidad de las personas. Además, este paraíso suele ofrecer otros servicios como los spas y restaurantes.

Parque Nacional Iguazú, Misiones. Foto NA.

Te puede interesar:

Llega "PreViaje Iguazú": ¿cuando podrá usarse y de cuánto son los descuentos?

5 aguas termales a 400km de Buenos Aires

El beneficio de Pre Viaje 5 también puede ser usado en viajes que no sean de larga distancia. Esto permite a los turistas conocer oasis que están muy cerca de su lugar de residencia y que nunca antes habían imaginado que podrían relajarse tan cerca de casa:

  1. Termas de Colón: este complejo termal ubicado en la provincia de Entre Ríos, aproximadamente a 320 kilómetros en automóvil desde Buenos Aires, lo que serían 3 o 4 horas de viaje para conocer sus aguas relajantes.
  2. Termas de Gualeguaychú: también ubicado en Entre Ríos, se encuentra aproximadamente a 230 kilómetros, unas 3 horas de viaje. Este destino ofrece una variedad de servicios y actividades vinculados al bienestar y relax, además de sus termas.
  3. Termas Marina de San Clemente del Tuyú: ubicadas en las costas de Buenos Aires, llegar a estas aguas termales puede demorar de 3 a 4 horas en un viaje de aproximadamente 309 kilómetros.
  4. Termas de Dolores: ubicadas en Buenos Aires, llegar a ellas demora alrededor de 2 horas 50 minutos para disfrutar de sus servicios de alojamiento, gastronomía y relajación.
  5. Termas de General Belgrano: una de las termas ubicada dentro de la provincia de Buenos Aires y llegar a ella tarda aproximadamente 1hora 50 minutos. 
Recorrer Argentina y disfrutar de Previaje5. Foto: Unsplash

Te puede interesar:

Últimas horas para comprar servicios en el Previaje 5: destinos que se pueden disfrutar con el programa turístico

Los próximos feriados 2023

Octubre

  • Viernes 13 de octubre (Feriado puente)
  • Lunes 16 de octubre (Día del Respeto a la Diversidad Cultural)

Noviembre

  • Lunes 20 de noviembre (Día de la Soberanía)

Diciembre

  • Viernes 8 de diciembre (Día de la Inmaculada Concepción de María)
  • Lunes 25 de diciembre (Navidad)

Notas relacionadas