Rituales de Año Nuevo: cómo arrancar el 2024 de la mejor forma y atraer prosperidad, felicidad, dinero y salud

Como todos los años, cuando se acerca el Año Nuevo, las personas tienen la costumbre y la tradición de realizar rituales para atraer buena suerte, salud, abundancia y buenos augurios para el próximo año. A continuación, algunas opciones a la que acuden muchas personas para encarar de gran manera el 2024.
Ropa interior
En las vísperas de Año Nuevo, se recomienda usar la ropa interior al revés y luego, en los primeros minutos del año, darle vuelta. Este ritual sería para atraer toda la ropa nueva que desees para el próximo 2024.
Valija
Este ritual, donde hay que caminar una cuadra por la calle con una valija durante la media noche, traerá viajes durante el año nuevo. Cabe destacar que, allí dentro, hay que guardar el equipaje que realmente llevarías a un viaje donde quisieras ir. Por ejemplo: si es a una playa, colocar malla, ojotas y elementos similares.

Valija. Foto: Unsplash.
También podría interesarte
Dinero
Tener plata en efectivo en algún bolsillo, cartera o billetera permitirá que la entrada de dinero abunde y se extienda durante todo el año.
Color de ropa interior
El color de la ropa interior que se lleve puesta dependerá de lo que se quiera atraer. Si se utiliza una prenda blanca, se estaría buscando paz. Si se usa una amarilla, se estaría buscando estabilidad y prosperidad económica y si se usa el color rojo, se está buscando atraer una pareja.
Hoja de romero
El ritual de quemar romero a las 00, se utiliza para ahuyentar las malas energías y atraer las buenas vibras. Esto se debe realizar con la ventana abierta y repitiendo la siguiente frase: “Romero, romero, que salga lo malo y entre lo bueno”.

Ritual con el romero. Foto: Unsplash.
Velas
En plena cena de fin de año, se deben prender algunas velas de colores especiales que simbolicen los deseos que queremos atraer para el 2024. Por ejemplo, las velas rojas sirven para el amor, las amarillas para la abundancia, las azules para la calma y las verdes para la salud.