Servicio limitado en el Tren Roca por zona de obras: ¿qué ramales estarán afectados?

La empresa Trenes Argentinos necesita interrumpir la energía eléctrica y la circulación de personas para llevar adelante la renovación de vías.

Por Canal26

Sábado 16 de Diciembre de 2023 - 11:04

Tren Línea Roca, NA Tren Línea Roca, NA

Algunos ramales de la línea Roca de Trenes Argentinos tendrán su servicio limitado durante el fin de semana por obras en zona de vías. Por este motivo, algunas estaciones estarán cerradas y las formaciones sufrirán demoras. 

La empresa de ferrocarriles informó que la estación Hipólito Yrigoyen y los ramales Plaza Constitución - Ezeiza, Alejandro Korn y Bosques-Temperley tienen recorridos interrumpidos en dos de su ramales.

Trenes Argentinos señaló que el sábado los trenes de los ramales Plaza Constitución-Bosques (vía Temperley y vía Quilmes) podrían tener demoras por la renovación de vías y andenes en la estación Florencio Varela.

De la misma manera, las formaciones del Tren Roca ramal Ramal Bosques (vía Quilmes) circularán desde Plaza Constitución hasta Berazategui.

Tren Roca. Foto: NA. Tren Roca. Foto: NA.

La utilización de maquinaria pesada y la necesidad de interrumpir la energía eléctrica en la zona de obras impide que el servicio circule con normalidad. La empresa busca realizar estas tareas durante el fin de semana para afectar a la menor cantidad de gente posible. 

 

Notas relacionadas