Esta técnica se hizo muy popular en el último tiempo y trae grandes beneficios para las relaciones y la salud de las personas.
Por Canal26
Sábado 6 de Julio de 2024 - 14:30
Si bien para muchas personas dormir acompañados de sus parejas es un momento único, para otros puede traer problemas para descansar. En el último tiempo, se volvió tendencia una técnica para mejorar el sueño y las relaciones de pareja. ¿De qué se trata?
El sleep divorce o "Divorcio del sueño" es cuando una pareja debe dormir en camas separadas o incluso en habitaciones diferentes. El objetivo de éste método es tener un mejor descanso.
Aunque suene drástico esta estrategia trae beneficios, tanto físicos como mentales, para la salud de las personas, según una investigación del Better Sleep Council de Estados Unidos.
Al momento de descansar juntos, una pareja tiene que ponerse de acuerdo para que ambos estén cómodos y pasen un momento agradable. Muchas veces suele ocurrir que uno ocupa muchos espacio en la cama o los ronquidos se vuelven insoportables, y esto termina dañando el vínculo.
Te puede interesar:
Sin aire acondicionado ni ventilador: cuál es el truco japonés para dormir bien durante las olas de calor
Una encuesta realizada por Better Sleep Council reveló que las parejas estadounidenses no pasan todas las noches juntas y que muchas descubrieron que descansar por separado era más sano para ambos, ya que:
Además, un estudio llevado a cabo por la Universidad Médica Privada Paracelsus en Nuremberg, en Alemania señaló que los problemas en el descanso y los conflictos en la pareja suelen a ocurrir al mismo tiempo
1
Una reconocida aerolínea se declaró en quiebra: qué pasará con los vuelos vendidos
2
Una reconocida cadena de ropa llega a la Argentina con 20 locales: la apertura más esperada por sus precios accesibles
3
El boom de los perfumes árabes: por qué son furor en Argentina y cuáles son las mejores fragancias
4
Llegan las tormentas este domingo 19 de enero: a qué hora llueve en la Ciudad de Buenos Aires
5
Atención pasajeros: una histórica línea de colectivos cambia su recorrido para llegar hasta el tren