¡Tremendo! Mostró el proceso de trasformación de sus dientes y se volvió viral

Una mujer viajó a Turquía para blanquear su dentadura y llovieron las críticas por parte de los usuarios.

Por Canal26

Jueves 5 de Enero de 2023 - 11:59

Se arregló los dientes. Foto: captura.Se arregló los dientes. Foto: captura.

Una joven influencer de TikTok viajó a Turquía para someterse a un proceso de blanqueamiento de dientes y compartió la historia en su red social. Leyla Zaanan fue al país árabe como tantas otras personas para implementar en su dentadura la tendencia que se denomina "dientes de pavo".

Este tratamiento implica a que se lime casi el 70% los dientes, siendo un proceso bastante invasivo para las personas. "Tú cambiaste mi vida"; se lee en el video que publicó la usuaria.

Hay tres fotos: al principio de la historia Leyla muestra sus dientes al natural, después los luce tras proceso de limado y, finalmente, en la última foto la joven muestra el resultado, con una sonrisa a la cámara.

El proceso de su blanqueamiento en Turquía. Video: TikTok.

El video se volvió viral en TikTok y recibió más de 600 mil "me gusta", 6 millones de reproducciones y tuvo miles de comentarios por parte de los usuarios que se indignaron al ver el proceso.

"No por dios!! Tu esmalte natural nunca!", "Con lo fácil que es baqueárselos en vez de hacer esa locura", "Madre mía!!!", "¿Cómo es que la gente todavía piensa que esto es una buena idea?", fueron algunas de las críticas en la publicación.

Notas relacionadas