Turistas llegan a Argentina para ver el Mundial: "Es como Disney para los amantes del fútbol"

Los extranjeros comenzaron a viajar al país para vivir la sensación nacional que se genera por el espíritu mundialista.

Por Canal26

Martes 13 de Diciembre de 2022 - 15:09

Tiktoker estadounidense viaja a Argentina para ver el partido contra Croacia. Foto: TikTokLa tiktoker decidió viajar al país para hinchar junto al público nacional. Foto: TikTok.

La pasión argentina por el fútbol se está viralizando en todo el mundo. Entre los videos de los festejos, las imágenes de las cábalas y la sensación que se vive en cada partido del Mundial Qatar 2022, los turistas extranjeros quieren saber qué se siente alentar a la Selección en Argentina. Por ello, una tiktoker estadounidense decidió viajar al país y registrar la atmósfera mundialista.

Su nombre es Katlyn Stevens y viaja desde el estado de Atlanta (Estados Unidos) hacia todas partes del mundo para descubrir miles de culturas. Cuando escuchó del "bochinche" argentino, no dudó en subirse a un avión e investigar qué estaba pasando en el país.

Leé también: La camiseta de la Selección Argentina "más grande" pasó por Rosario para alentar a Messi

Encontraron a su perro jugando con un oso. Foto X.

Te puede interesar:

Video insólito: perdieron a su perro, lo buscaron con un dron y estaba jugando con un oso

La emoción de los argentinos

"Acabo de llegar al aeropuerto en Buenos Aires y es tan cool que ya acá hay carteles de 'Vamos Argentina', todo el mundo está emocionado. Inclusive dijeron en el noticiero que turistas de todas partes del mundo para venir a ver el partido acá", contó la tiktoker mientras camina por los pasillos del Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

@katlynstevenstravel I’m so feliz to be in Buneos Aires to watch Argentina in the semi finals of the Mundial!! #buenosaires #buenosairesargentina #messi #messi #worldcupqatar2022 #mundial2022 #fanfestbuenosaires #buenosairestravel ♬ Argentina Fútbol y Pasión (Morales Mix) - La Logia & DJ Chuek-Oh

Con una amplia sonrisa, la estadounidense cruza el puente inflable que imita por el que cruzan los jugadores para llegar a las canchas de Qatar y muestra brevemente el mural gigante de Diego Maradona. "Es como Disneyland para la gente que ama el fútbol, hay cosas por todos lados", exclamó. Su video, que cuenta con cientos de comentarios, ya recolectó casi 100 mil reproducciones en menos de un día.

Notas relacionadas