Un colectivero y un vendedor ambulante terminaron a las piñas porque no quiso pagar el boleto

Fue arriba de un vehículo de la línea 137. El chofer les solicitó que al menos uno pague el boleto pero a los segundos todo se convirtió en un escenario de boxeo.

Por Canal26

Martes 20 de Septiembre de 2022 - 18:42

Golpiza arriba del colectivo. Foto: captura videoLa pelea entre el chofer y el vendedor ambulante. Foto: captura video.

A las piñas. Así terminaron un chofer de la línea de colectivo 317 y un vendedor ambulante arriba de la unidad, fue luego de que el conductor le haya exigido que pague el boleto.

Ocurrió el lunes cerca de las seis de la mañana cuando vendedores se subieron a la línea 317, interno 406, y se dirigieron al fondo sin pagar el pasaje. De inmediato el chofer les solicitó que al menos uno pague el boleto pero a los segundos todo se convirtió en un escenario de boxeo.

Uno de los jóvenes agarró el martillo de emergencia que se ubica en todo transporte público y atacó ferozmente al conductor en la cabeza quién reaccionó y empezó a pegarle.

 

Salvaje agresión a un hombre al que confundieron con un ladrón en el microcentro porteño. Foto: NA.

Te puede interesar:

Lo acusaron de ladrón y lo atacaron salvajemente entre cinco personas: era inocente

"Tenemos que ir a trabajar"

La pelea fue grabada por un pasajero y se puede escuchar a las personas que piden a gritos "no se peleen, loco", mientras que otro manifestó "dale mostro, que tenemos que ir todos a trabajar".

En el vídeo se ve como el chofer y el vendedor comienzan a las trompadas arriba del colectivo y luego descienden del mismo para continuar la discusión en la calle, aunque el conductor sostuvo que lo hizo para pedir auxilio y llamar a la Policía.

 

 

Allí otros pasajeros y vecinos del lugar trataron de detenerlos, pero la pelea continuó unos minutos más hasta que el vendedor y sus acompañantes se fugaron.

"Me tuvieron que dar dos puntos. Por suerte no fue más grave, pero estoy con reposo y no puedo manejar hasta que me den el alta", explicó el chófer en Telefé Noticias.

Los jóvenes le robaron el bolso con sus pertenencias y se fugaron hacia los monoblocks que están en la zona. Por falta de seguridad y para dar respaldo a la víctima, la línea 137 realizó un paro durante toda la jornada del lunes.

Notas relacionadas