El individuo se encontraba teniendo sexo con su mujer, bajo los efectos de la droga llamada GHB, que produce sensaciones estimulantes y placenteros. Luego de introducirse el alimento en el ano, fue internado de urgencia.
Por Canal26
Jueves 30 de Agosto de 2018 - 08:38
Un hombre terminó internado de urgencia en Holanda luego de introducirse 15 huevos en el recto, lo que le provocaron serias complicaciones de salud.
El individuo se encontraba teniendo sexo con su mujer, bajo los efectos de la droga llamada GHB, que produce sensaciones estimulantes y placenteros.
Entonces, decidieron cocinar 15 huevos y luego de pelarlos, el hombre, se los metió uno por uno en el ano.
Sin embargo, debió ser internado de urgencia, en un hospital de la zona, por una perforación y desgarro en el colon, con grandes cantidades de fluidos en el abdomen.
Según contó uno de los médicos que operó al paciente: “Después de la operación, el paciente fue monitoreado en cuidados intensivos durante un corto tiempo. Después de varios días, pudo abandonar el hospital en buenas condiciones”.
1
Las calzas chupín no van más: el nuevo corte que marca tendencia este otoño-invierno 2025 y se impone más allá del gimnasio
2
Una icónica cadena de restaurantes declaró la quiebra: qué pasará con sus reconocidos locales
3
Una importante línea de tren suspenderá su servicio durante mayo por obras: cuál es y cómo queda el cronograma
4
No lleva manteca ni harina: el bizcochuelo de limón bajo en calorías ideal para compartir en una merienda saludable
5
Del fondo de placard a ser tendencia: el clásico de la abuela que conquista las pasarelas este otoño-invierno 2025