Un muerto y dos heridos tras un choque múltiple de camiones en San Pedro

El accidente se produjo en el kilómetro 167 de la Ruta Nacional 9, sentido hacia la Capital Federal. Había poca visibilidad por el humo de las quemas en el Delta.

Por Canal26

Viernes 19 de Agosto de 2022 - 10:35

Choque de camiones en San Pedro. Foto: NA.Choque de camiones en San Pedro. Foto: NA.

El conductor de un camión murió, mientras que dos hombres terminaron heridos tras protagonizar un violento choque en cadena que involucró a tres vehículos de gran porte.

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 167 de la Ruta Nacional 9, en sentido hacia la Capital Federal, en las inmediaciones de la ciudad bonaerense de San Pedro.

 

Emiliano Pennice y Noelia Maldonado

Te puede interesar:

Se habían mudado en diciembre: la trágica historia de la pareja sanjuanina que murió en un choque en Francia

Complicaciones por los incendios en el Delta

El accidente se produjo alrededor de las 6 de este viernes y, según explicó Román Montenegro, jefe de la dotación de Bomberos de San Pedro "uno de los camiones llevaba de tiro a otro y son impactados por el tercer vehículo", mientras que se indicó que la visibilidad era baja en el momento en el que se produjo el choque a raíz del humo proveniente de las quemas en la zona de islas del Delta.

En tanto, medios de la citada ciudad bonaerense, señalaron que los dos hombres heridos fueron asistidos en el lugar por personal del servicio de emergencia, mientras que el tránsito fue desviado hacia la calle colectora para facilitar los trabajos de los Bomberos y de la Policía en la zona.

Notas relacionadas