Una tiktoker quiso mostrar cómo se inundaba su casa y se llevó una sorpresa: “¡Papá se cayó el techo!”

Una tiktoker de La Plata estaba grabando el interior de su casa para mostrar cómo se había inundado a causa del temporal, pero un hecho inesperado la sorprendió y debió cortar el video.

Por Canal26

Miércoles 20 de Marzo de 2024 - 10:00

Estaba grabando el temporal de La Plata desde su casa y capturó algo inesperado. Foto: TikTok / @mariapazfm_. Estaba grabando el temporal de La Plata desde su casa y capturó algo inesperado. Foto: TikTok / @mariapazfm_.

La intensa tormenta que azotó a Buenos Aires esta semana no solo dejó daños materiales y dificultades para muchos residentes, sino también momentos de tensión y desesperación que lograron ser capturados en video y, posteriormente, se volvieron virales en las redes sociales.

Una usuaria de TikTok, oriunda de la ciudad de La Plata, se encontraba grabando el impacto del temporal desde su casa cuando algo inesperado sucedió: el techo de su casa se desplomó justo en el momento que estaba grabando cómo se inundaba su living. 

María Paz, como es conocida en la plataforma, compartió el dramático momento con sus seguidores a través de su cuenta @mariapazfm_, desencadenando una avalancha de reacciones y visualizaciones casi de inmediato. 

María Paz estaba filmando cómo se había inundado su casa y se llevó un disgusto peor. Video: TikTok/@mariapazfm.

El perrito se volvió viral tras robarse una pastaflora. Foto: captura video.

Te puede interesar:

Insólito "robo" en una panadería: un perrito eligió su torta preferida y decidió llevársela delante de la empleada

“¡Papá se cayó el techo!”: la sorpresa de una vecina de La Plata durante el temporal

El video, que muestra el instante exacto en el que una parte del techo cae debido a la acumulación de agua por el temporal, tuvo más de 1,3 millones de reproducciones y 172 mil "me gusta". En el clip, se escucha a María Paz exclamar "¡Papá se cayó el techo!" mientras la estructura colapsa.

La tormenta, que provocó inundaciones en varios sectores de la localidad, también afectó a otras zonas dentro de CABA y el conurbano bonaerense. Muchos usuarios expresaron su solidaridad y sorpresa ante el video, donde comentaron sobre la magnitud temporal y compartieron experiencias similares.

Momento exacto en el que se desploma el techo. Foto: TikTok / @mariapazfm_. Momento exacto en el que se desploma el techo. Foto: TikTok / @mariapazfm_.

“Tranqui la tormenta en La Plata”, escribió la dueña del video en la descripción. “A mí me pasó lo mismo, pero yo estaba justo abajo”, comentó un usuario. “Es un montón”, sostuvo otra tiktoker. “Se cae el cielo”, agregó otra seguidora.

Notas relacionadas