Video impactante: corrían picadas de motos y embistieron a un grupo de personas

El terrible accidente sucedió a la altura de Bragado. Todo quedó registrado por un usuario que se encontraba en el lugar.

Por Canal26

Domingo 12 de Noviembre de 2023 - 10:26

Corrían picadas y atropellaron a personas. Foto: captura video. Corrían picadas y atropellaron a personas. Foto: captura video.

En las últimas horas, se registró un terrible accidente tras una picada de motos en la Ruta 46, a la altura de Bragado. En consecuencia, al menos cuatro personas resultaron heridas y una de ellas está internada en terapia intensiva.

La situación sucedió cerca de las 20 h de este sábado, cuando dos jóvenes corrieron una picada de motos a la altura del barrio privado Chacras del Bragado. Todo quedó filmado por uno de los presentes.

Picada de motos en Mar del Plata, NA

Te puede interesar:

Mar del Plata: desbarataron picada de motos y dos policías resultaron heridos

Imágenes sensibles

Tremendo accidente de moto. Video: redes sociales.

En el video se observa cómo Nahuel Andrada y a Nahuel Burga, ambos de 18 años, corren a toda velocidad en una recta. En ese momento, ambos venían muy cerca hasta que Andrada perdió el control de la moto y cayó contra el asfalto.

En las imágenes se puede ver el momento exacto en el que la Honda CG Titán 150 cc, conducida por el primero de los jóvenes, impactó de lleno contra un grupo de personas que miraban la picada en la banquina.

“No, gil. No”, expresó la persona que estaba grabando el video y al instante detuvo la grabación.