¿Cuáles son los peores y los mejores signos del zodíaco en la cama?

Conocé en la nota los dos signos que son buenos en la cama y los que se caracterizan por un mal desempeño a la hora del sexo.

Por Canal26

Miércoles 20 de Septiembre de 2023 - 17:32

Signos del zodiaco. Foto: Unsplash Signos del zodíaco. Foto: Unsplash

Según los astrólogos, los signos zodiacales influyen en todos los aspectos de nuestra vida. Por eso, la sexualidad no le escapa al tema. Teniendo en cuenta la fecha de nacimiento de cada uno, podrás saber si tu signo del zodíaco es compatible con un buen funcionamiento en la cama o no. 

Signos del zodíaco. Foto: NA. Signos del zodíaco. Foto: NA

Si bien cada signo posee características distintas, existen cuatro tipos de categorías que las engloban: aire, agua, tierra o fuego. Eso determina su rendimiento sexual, ya que los signos del elemento aire (Géminis, Libra y Acuario) suelen ser más mentales y fríos; los de agua (Cáncer, Escorpio y Piscis) son sentimentales y adaptables; los de fuego (Aries, Leo y Sagitario), encienden la pasión rápidamente; por último, los de tierra (Tauro, Virgo y Capricornio) son muy sensoriales y prácticos.

Horóscopo de Virgo de hoy: sábado 27 de abril de 2024. Foto: Redacción canal26.com

Te puede interesar:

Horóscopo de Virgo de hoy: sábado 27 de abril de 2024

Los mejores en la cama

Dentro de los signos del zodíaco, hay dos que son muy buenos a la hora de la intimidad: Aries y Sagitario.

Los arianos están asociados con la pasión y la iniciativa al ser un signo de fuego regido por Marte. Además, están siempre listos para el sexo: es muy difícil que alguien de Aries no quiera ir a la cama. Igualmente, puede aburrirse cuando no tiene nuevas experiencias y busca constantemente nuevos compañeros de aventuras. Divertidos y juguetones, no dan demasiadas vueltas y van por lo que quieren. Les gusta proponer, ser activos, mandar y tener sexo sin importar el lugar ni la hora.

Las personas de Sagitario brillan por su energía y entusiasmo. Suelen ser extrovertidas y aventureras, además de estar siempre listos para probar experiencias nuevas y adaptarse rápidamente a cualquier situación. Su experiencia y disponibilidad los convierte en grandes amantes, saben qué fibra tocar para complacer a su compañero en la cama.

Horóscopo de Tauro de hoy: sábado 27 de abril de 2024. Foto: Redacción canal26.com

Te puede interesar:

Horóscopo de Tauro de hoy: sábado 27 de abril de 2024

Los peores sexualmente

Las personas regidas bajo los signos de Virgo y Acuario, son los más flojos a la hora de la intimidad, afirman varios astrólogos.

Virgo se caracteriza por su exigencia a la hora del sexo. Meticulosos y perfeccionistas como son, pueden causar incomodidad debido a su costado detallista. Además, su racionalidad entorpece, al punto de llegar a arruinar el momento, ya que no suelen estar abiertos a nuevas experiencias en el sexo. La nula innovación que predican, los lleva a querer saber siempre qué va a venir, lo que puede distraer a su acompañante.

Los acuarianos, por su parte, suelen estar muy desconectados durante el acto sexual porque la intimidad les cuesta, los hace sentir vulnerables. Necesitan un espacio propio, por lo que se le aconseja a su pareja sexal que les deje un poco de distancia, lo que permitirá que su deseo no baje. No hay que limitarlo ni agobiarlo porque su líbido bajará considerablemente. Además, su naturaleza reservada no le permite una buena improvisación en la cama.