Desafortunados en el amor: estos son los signos del zodiaco con peor suerte para conseguir pareja

El principal obstáculo se encuentra en características individuales y preferencias sentimentales de las personas nacidas bajo estos signos. Conocelos en la nota.

Por Canal26

Jueves 2 de Mayo de 2024 - 05:55

Pelea de pareja. Foto: Freepik Pelea de pareja. Foto: Freepik

Siempre es complicado hablar de amor ya que este se presenta de diferente forma ante los individuos. Muchos tienen relaciones conflictivas, otros encuentran "al amor de su vida" rápidamente y otros simplemente no son muy afortunados en materia amorosa.

Además de definir las características de cada signo y de ofrecer predicciones a futuro, la astrología nos permite visualizar cuáles son los desafíos que enfrentan las personas en el ámbito amoroso.

Amigos; amistad. Foto: Unsplash.

Te puede interesar:

Horóscopo: cuáles son los tres signos del zodíaco más amistosos, según la astrología

Los 3 signos con "mala suerte" para conseguir pareja

Hay tres signos zodiacales que suelen tener dificultades para encontrar pareja:

  • Cáncer (22 de junio al 22 de julio)

Horóscopo de Cáncer de hoy: viernes 19 de abril de 2024. Foto: Redacción canal26.com Cáncer. Foto: Redacción canal26.com

Se entregan por completo al amor, lo que los hace especialmente vulnerables. Suelen ilusionarse rápidamente y dan todo por hacer que sus relaciones funcionen.  Cuando el vínculo llega a su fin, la recuperación puede ser un dolorosa y larga.

  • Piscis (20 de febrero al 20 de marzo)

Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 18 de abril de 2024. Foto: Redacción canal26.com Piscis. Foto: Redacción canal26.com

Son personas tan compasivas que, en muchas ocasiones, pasan por alto los aspectos negativos de los demás. Su forma de ser hace que pasen de página rápidamente, dejando atrás cualquier tipo de desafío amoroso fallido. 

  • Tauro (21 de abril al 20 de mayo)

Horóscopo de Tauro de hoy: lunes 29 de abril de 2024. Foto: Redacción canal26.com Tauro. Foto: Redacción canal26.com

Si bien son leales hasta la muerte, tienen una dificultad: son demasiado tercos. Esta actitud los lleva a no querer reconocer sus propios sentimientos. Por este motivo, a los taurinos les cuesta iniciar una relación.

Notas relacionadas