Con fuerte ironía, el hijo de Bolsonaro le respondió a Cafiero

"Pero solo uno de nosotros sabe la diferencia entre la bandera de Dinamarca y Suiza", Bolsonaro a Cafiero.

Por Canal26

Sábado 27 de Agosto de 2022 - 09:40

Eduardo Bolsonaro_NAEduardo Bolsonaro. Foto: NA. 

Eduardo Bolsonaro, el hijo del presidente brasileño Jair Bolsonaro, no dejó pasar tampoco  los últimos dichos de Santiago Cafiero contra él.

El principio del hilo empezó cuando el canciller argentino decidió tildarlo de "ignorante", en respuesta a un tweet donde Bolsonaro hijo respaldaba un pedido de sanción estadounidense, contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

El hijo de Bolsonaro se había apoyado en los dichos del senador Ted Cruz, en el que pedía sanciones a la vicepresidenta, por corrupción. Ante esto, Cafiero salió al cruce por Twitter: Uno más ignorante que el otro”.  

Las rehenes argentinas liberadas por Hamás. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Argentina celebró la liberación de las seis rehenes y agradeció la intermediación de Qatar en las gestiones

Ironía por dos

Bolsonaro hijo eligió responderle a Cafiero con ironía y marcando dos sucesos de su gestión, que fueron virales.

El primero, cuando confundió la bandera de Suiza con la de Dinamarca y el segundo, su discurso en Dubai en el que la oposición lo criticó por “bajo nivel de inglés”.   

"Pero solo uno de nosotros sabe la diferencia entre la bandera de Dinamarca y Suiza", escribió en Twitter en respuesta a Cafiero. Redactó el mensaje en castellano y volvió a cruzar al canciller en un segundo Tweet "Hablando de ignorantes, te escribo en español para asegurarme de que lo entiendas". 

 

Repatriados tras el conflicto en Israel. Foto: NA.

Te puede interesar:

Conflicto en Israel: Cafiero confirmó que aumentó el número de argentinos que piden ser repatriados

El cruce de Cafiero a Eduardo Bolsonaro 

La dura crítica de Cafiero al hijo del presidente de Brasil se generó luego de que este compartiera un pedido del senador republicano, Ted Cruz de sanciones de EE.UU a Cristina Fernández de Kirchner por su denuncia judicial. Eduardo Bolsonaro apuntó contra la vicepresidenta argentina y habló de Alberto Fernandez y Cristina Fernández de Kirchner diciendo de ellos que esta dupla que deshonró a Argentina es aliada de Lula en el plan para destruir Brasil".  

Cafiero respondió tanto a Cruz como a Eduardo Bolsonaro, sosteniendo que la persecución a la vicepresidenta está impulsada por “intereses internacionales”.  

Notas relacionadas