Jorge Lanata fue dado de alta: volvió a su casa y se conectó para recibir un premio

El pasado martes 31 de octubre, Jorge Lanata causó preocupación luego de ser internado en la Fundación Favaloro. De todas maneras, el conductor salió al aire en su programa desde el mismo nosocomio para apaciguar las aguas: "Tengo neumonía, me están pasando por vía antibióticos y me tengo que quedar acá hasta que mejore la situación y me pueda ir a casa", comentó.
"Honrado de ganar en esta oportunidad", expresó el conductor, quien se mostró feliz y agradecido por el reconocimiento que se otorga anualmente a las mejores producciones televisivas de toda América Latina.
"Está todo bien"
Al momento de comunicarse desde la Fundación Favaloro, Lanata se mostró de buen humor, bromeando sobre la posibilidad de echar "a la mitad de mi equipo", haciendo referencia a su programa en Radio Mitre. "Está todo bien, hacemos PPT el domingo", auguró con respecto a su ciclo televisivo.
Su mujer, Elba Marcovecchio, también se expresó sobre la salud del periodista, asegurando que "tiene una pequeña neumonía muy agarrada a tiempo. Esto empezó el lunes tempranito y siempre, siempre, igual que en todas las personas, todo lo que es agarrado a tiempo tiene mucha mejor evolución".
También podría interesarte

Elba Marcovecchio y Jorge Lanata. Foto: Instagram @elbitamarcovecchio
"Yo cruzo los dedos, porque siempre hay que cruzar los dedos. Y lo que notamos que está evolucionando bien. Está con antibióticos", contó la letrada en el programa de Mariana Fabbiani del cual es panelista.
Luego de explicar que la internación "fue muy tranquila", habló sobre la posibilidad de que Lanata deje el cigarrillo: "Ese es un tema muy personal de él. En eso no hay debate, gana Jorge. Hay que elegir las batallas, esa para mí es una batalla perdida. Está fumando menos que antes, pero toda adicción parte de la persona. Por más que le digas algo, es una batalla perdida", expresó.