Por un reto de TikTok, un joven terminó con quemaduras en el 80% de su cuerpo

El menor de 16 años quiso crear un pequeño lanzallamas con un encendedor y un spray de pintura. "Está irreconocible", lamentó su madre.

Por Canal26

Jueves 4 de Mayo de 2023 - 14:07

Mason Dark, joven estadounidense quemado por un reto de Tik Tok.Mason Dark, joven estadounidense quemado por un reto de Tik Tok.

Mason Dark, joven de 16 años, terminó con quemaduras en el 80% de su cuerpo por un peligroso desafío de TikTok, que consiste en crear un pequeño lanzallamas con un encendedor y un spray de pintura.

La víctima de este accidente es de Carolina del Norte, Estados Unidos, y fue derivado al hospital por su grave estado luego que explotara el envase.

Mason Dark, joven estadounidense quemado por un reto de Tik Tok. Foto: GoFundme.

Asado argentino. Foto: Unsplash.

Te puede interesar:

Asado banderita: los secretos para no ser estafado por el carnicero, sus orígenes y su preparación

Internación y colecta

Una vez que el chico quedó envuelto en llamas, decidió ir corriendo hacia un río que está cerca de su casa, en Wake Forest, para arrojarse y que se apagara el fuego.

Está irreconocible, irreconocible.

Al salir del agua, su cuerpo y cara ya estaban afectadas en un 76% con quemaduras de tercer grado. “Está irreconocible, irreconocible”, lamentó su madre, Holli, a Fox.

La familia de Dark, quien estaría al menos seis meses en el hospital, inició una colecta en GoFundMe.com para cubrir los gastos médicos del joven en la unidad de quemados.

Notas relacionadas