Punta Cana: las vacaciones que se transformaron en un infierno para los turistas

Un micro que llevaba turistas a una excursión en República Dominicana volcó y hubo 5 muertos y 40 heridos.

Por Canal26

Martes 18 de Octubre de 2022 - 11:43

Accidente en Punta Cana. Foto: TwitterEl accidente en Punta Cana que se transformó en un infierno para turistas.

Otro ciudadano argentino perdió la vida por la tragedia que ocurrió el 6 de octubre, cuando un micro volcó en Punta Cana. Se trata de un joven de 27 años que había viajado a la ciudad de República Dominicana con su novia.

De esta manera, ya son cuatro los argentinos fallecidos y cinco los muertos en total por el accidente. En el transporte se trasladaban al menos 40 pasajeros, entre los que había ciudadanos argentinos, brasileños, chilenos y peruanos. 

Según confirmaron fuentes oficiales allegadas a la investigación, la nueva víctima fatal del vuelco del micro era Juan Pablo Curiantún, de 27 años, quien se encontraba internado en el Centro de Salud IMG e intentaba recuperarse de una amputación en un brazo y de una fractura de cráneo. Durante sus días en el hospital también se le había aplicado una traqueotomía.

Oriundo de la localidad bonaerense de Villa Ballester, partido de General San Martín, la víctima trabajaba desde hacía dos años para una empresa multinacional de consultoría estratégica, servicios tecnológicos y externalización. Era último argentino que se encontraba internado luego del accidente.

La odisea de una fan en el recital de Karol G. Foto: capturas

Te puede interesar:

La odisea de una fanática en el recital de Karol G en Perú: sufrió un accidente en su ojo debido a los fuegos artificiales

Prisión preventiva 

Más de 30 personas resultaron heridas y al menos 26 recibieron el alta en el transcurso de las primeras 48 horas siguientes al incidente vial.

A causa del accidente, el chofer se enfrenta una audiencia por la solicitud de un año de prisión preventiva, pedida por el Ministerio Público. Es que, la pericia toxicológica de Franklin Nin Pérez (47) detectó rastros de cocaína en su sangre al momento del accidente.

Notas relacionadas