Quién es Shani Louk, la influencer secuestrada en Israel y que su familia reconoció en un video de Hamas

Tiene 20 años y había viajado a Israel para asistir a un evento por la paz. La desesperación de su familia.

Por Canal26

Domingo 8 de Octubre de 2023 - 13:05

Shani Louk, influencer secuestrada en Israel. Foto: redes sociales. Shani Louk, influencer secuestrada en Israel. Foto: redes sociales.

Miles de personas fueron secuestradas y continúan desaparecidas tras el ataque de Hamas a Israel. Por su parte, los familiares de los desaparecidos no saben nada de ellos, aunque en las últimas horas se filtraron videos en redes donde muestran a mujeres expuestas y maltratadas en cajas de camionetas con militares armados mientras andan por las calles de la ciudad.

Una de ellas fue identificada por sus familiares, según informó The Washington Post. Se llama Shani Louk y es una joven de 20 años que estaba en un festival "por la paz" cuando se desató la guerra.

Luego del ataque, sus allegados se intentaron comunicar con ella, pero no tuvieron respuesta, al igual que su novio, oriundo de México, que estaba en el mismo lugar que la chica.

Por su parte, el primo de Shani la reconoció en unos de los videos que circularon por las redes. Estaba en la parte de atrás de una camioneta y rodeada de personas armadas. En las imágenes aparece inconsciente y no se sabe si está con vida. Los militares estaban festejando mientras la escupían.

Su familia la reconoció por estas imágenes. Foto: captura redes. IMÁGENES SENSIBLES. Su familia la reconoció por estas imágenes. Foto: captura redes.

“Nos enviaron un vídeo en el que se podía ver claramente a nuestra hija inconsciente en el auto con los palestinos y ellos conduciendo por la Franja de Gaza. Les pido que nos envíen cualquier ayuda o cualquier novedad. Muchas gracias”, dijo su mamá en un video, aclarando que la reconocieron por sus tatuajes y rastas.

Protestas propalestinas en Boston. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

Protestas por Medio Oriente EEUU: detienen a más de cien manifestantes propalestinos en Boston y Arizona

Quién es Shani Louk

La joven de 20 años estaba en un festival por la paz en Israel cuando fue secuestrada por Hamas. Ella es influencer y tiene más de 45 mil seguidores en sus redes sociales.

Shani Louk. Foto: redes sociales. Shani Louk. Foto: redes sociales.

Shaki Louk también es tatuadora y hace rastas, por lo que en su Instagram comparte fotos de sus trabajos y, además, los viajes que realiza junto a sus amigas y su novio. También es fiel seguidora de los festivales que se hacen por la paz en diferentes países.

Notas relacionadas