Rachel, el pueblo vecino del Área 51: "Los que no creen que haya seres que nos visitan, que pasen una noche aquí"

Rachel es un pueblo ubicado en Nevada, Estados Unidos. Se encuentra al lado del Área 51, la base militar más enigmática del mundo a la que se le adjudica la presencia de seres de otro planeta.

Por Canal26

Miércoles 16 de Agosto de 2023 - 21:44

Bar en pueblo donde se avistan ovnis en Estados Unidos Imagen de un bar en el Pueblo "Rachel", en Estados Unidos

El Área 51 es una zona ubicada en el desierto estadounidense, señalada por la creencia extendida de "albergar extraterrestres". Lo más curioso es que se trata de una base militar que el Departamento de Defensa de los Estados Unidos reconoció como tal hace solo una década, cuando en realidad funcionaba desde 1955 como campo de entrenamiento para la Fuerza Aérea.

Esta tardanza -sin explicación ni razones-, no hizo más que fomentar las teorías más enigmáticas y conspirativas, las mismas que en en el pueblo de Rachel -aledaño del Área 51- son un tema diario, desde hace añares. 

Cartel de bienvenida a Rachel, el pueblo donde se avistan ovnis en Estados Unidos Cartel de bienvenida a Rachel, el pueblo donde se avistan ovnis en Estados Unidos.

Cuentan que fue en los noventa cuando un grupo de 50 aficionados a los extraterrestres que ya habían dado con la ubicación de la base y creían que el gobierno analizaba restos de ovnis en su interior, se mudó allí para estar lo más cerca posible del área (Groom Lake).

"¿Cuánto tiempo llevamos escuchando a la gente hablar de nosotros como los pirados de los alienígenas? Algo está cambiando ahora", dijo Jamie, un habitante de Rachel.

'¿Extraterrestres en Neuquén? Foto: Unsplash

Te puede interesar:

Polémica en Neuquén por el avistamiento de un ovni en medio de una Ruta Provincial

Encontrá más vídeos

Imagen de un supuesto ovni. Foto: Unsplash

Te puede interesar:

Científicos descubren cuál es el mejor lugar del planeta Tierra para ver OVNIs

Fuertes declaraciones sobre ovnis y restos biológicos de origen "no humano": un secreto a voces

Los habitantes del pueblo de Rachel fueron siempre muy señalados por su constante búsqueda de pruebas y respuestas sobre la existencia alienígena en el Área 51.

En este sentido, las recientes declaraciones de David Grusch, exoficial de Inteligencia de las Fuerzas Aéreas, fueron un alivio para un enorme grupo de personas. 

Rachel, el pueblo vecino del Área 51. Video Efe

En el pasado mes de julio, Grusch afirmaba que el Gobierno de los Estados Unidos llevaba años ocultando evidencias de aeronaves extraterrestres y "restos biológicos no humanos".

Quienes viven en Rachel están convencidos que el Área 51 es más que una simple base militar: "Lo de Grusch no es nuevo. A los que no creen que haya seres que nos visitan, les diría que pasen una noche aquí. Verían cosas inimaginables", aseguró Michael.

Declaraciones como estas son las que atraen a turistas aficionados a la ovnilogía a este pueblo desértico.

El pueblo de Rachel, vecino del Área 51, donde se avistan ovnis El pueblo de Rachel, vecino del Área 51, donde se avistan ovnis

Las números están sobre la mesa: atraídos por los rumores de que allí se viven y ven cosas que en otros lugares no, 55 mil personas al año visitan Rachel con el objetivo de avistar aliens.

Notas relacionadas