Rusia y un satírico video para europeos: "Vení a vivir acá. Apurate...el invierno se acerca"

Lo difunden las embajadas en Europa y enumera las ventajas de vivir en suelo ruso.

Por Canal26

Martes 2 de Agosto de 2022 - 16:55

Rusia y un satírico video para europeos:: Rusia y un satírico video para europeos:: "Vení a vivir acá. Apurate...el invierno se acerca". Foto: captura.

"Esto es Rusia: cocina deliciosa, mujeres bonitas, gas barato...". Así empieza un video que posteó la embajada de Rusia en España en su Twitter y que se viralizó en las redes sociales.

La grabación, de sólo 1,10 minutos, juega con ironía sobre los “beneficios” que brinda Rusia, con el fin de atraer a los europeos.

Nombra su “gastronomía deliciosa”, “riqueza histórica” y el espléndido “ballet” ruso, así como los “escritores de fama mundial” y la “arquitectura única”. En otro fragmento muy cuestionable, también menciona sus “mujeres bonitas”.

Más adelante, habla de la “hospitalidad”, los “valores tradicionales” y señala que es un país “sin culturas canceladas”.

El video ofrece una Rusia con “gas económico”, “electricidad y agua baratas” y “taxis económicos”. También, sostiene en una burla a las potencias occidentales, que cuenta con “una economía que puede soportar miles de sanciones”.

“Es hora de mudarse a Rusia. No te demores...se acerca el invierno”, cierra el video con la bandera rusa flameando.

Acerca de nosotros Nuestro equipo Contacto Política de privacidad
Medios Canal26 Latina TV Tierra Mia Telemax Musictop

Canal 26 en vivo

© Canal 26 2022 Todos los derechos reservados