Se hizo pública la grabación del testimonio de Donald Trump en su juicio por una denuncia de violación

En el video, se puede apreciar al exmandatario estadounidense diciendo que la afirmación en su contra es "una mentira falsa y repugnante".

Por Canal26

Sábado 6 de Mayo de 2023 - 20:15

Donald Trump. Foto: Reuters.Donald Trump negó la denuncia de violación. Foto: Reuters.

Donald Trump volvió a estar en el ojo de la tormenta después de que se hiciera pública, por primera vez, este viernes una grabación de video del expresidente estadounidense siendo interrogado sobre las acusaciones de violación en su contra, las cuales negó rotundamente.

Si bien los miembros del jurado ya habían leído las transpcripciones escritas del testimonio de Trump, esta es la primera vez que pueden ver las imágenes del exmandatario norteamericano, denunciado por la columnista E. Jean Carroll, quien inició acciones legales.

La declaración de Donald Trump en su juicio por violación. Créditos: Twitter @TAftermath2020.

En la filmación, se puede apreciar a Trump respondiendo preguntas con su característico traje azul marino y una corbata azul brillante. Respecto a la denuncia de Carroll, quien aseguró que la violó en unos grandes almacenes de lujo de Manhattan, el republicano dijo que dicha afirmación es "una mentira falsa y repugnante".

"Es una desgracia. Francamente, es una vergüenza que se puede traer algo como esto", enfatizó Trump, quien reiteró que Carroll "no es su tipo", a pesar de confundirla con su segunda esposa, Marla Maples, cuando se le mostró una fotografía junto a E. Jean.

Donald Trump en la grabación de su testimonio por violación. Foto: Reuters.Donald Trump en la grabación de su testimonio por violación. Foto: Reuters.

Por otro lado, al ser consultado sobre el infame video de 'Access Hollywood', en el cual el expresidente estadounidense se jactaba de agarrar los genitales de las mujeres, reconoció que estaba participando de una "charla de vestuario".

Finalmente, Trump justificó sus comentarios acerca de que las personas famosas pueden salirse con la suya con las mujeres, sosteniendo que "históricamente, eso es cierto con las estrellas".

Notas relacionadas