Video: los últimos minutos de Florencia, la argentina asesinada a puñaladas en Búzios

Florencia Aranguren, de 31 años, fue asesinada a puñaladas en un bosque vecino al balneario brasileño. Hay un detenido.

Por Canal26

Miércoles 6 de Diciembre de 2023 - 19:34

Último video de la argentina asesinada en Búzios. Foto: captura de video Último video de la argentina asesinada en Búzios. Foto: captura de video

Una argentina de 31 años, identificada como Florencia Aranguren, fue asesinada a puñaladas en Búzios, Brasil. El video del momento anterior al trágico hecho quedó registrado en una cámara de seguridad. 

Alrededor de las 7 de la mañana, se puede ver pasar a un hombre en bicicleta que dobla hacia la derecha. Segundos después aparece Florencia paseando a su perro con una correa, a paso tranquilo y sin ningún tipo de apuro por la vereda termina doblando en la misma dirección que el hombre.

Joven asesinada en Brasil. Video: Folha de Búzios

Horas más tarde, la joven fue encontrada en una senda de un bosque cercano a la playa de José Gonçalves, en el balneario de Armação dos Búzios, situado a unos 180 kilómetros de Río de Janeiro.

La joven asesinada en Búzios. Foto: redes sociales La joven asesinada en Búzios. Foto: redes sociales

Jair Bolsonaro, Brasil. Foto: Reuters

Te puede interesar:

"Es una causa semisecreta": Bolsonaro se negó a declarar en causa que investiga el intento de golpe de Estado

El crimen de Florencia Aranguren

El cuerpo de Florencia Aranguren fue descubierto por un vecino que paseaba por el lugar. También se encontró al perro atado y con manchas de sangre, cerca de la joven. De acuerdo con la Guardia Municipal, el cadáver presentaba signos de heridas de arma blanca.

Según detalló la policía, el sospechoso estaba lavándose las manos para quitarse las manchas de sangre cuando lo encontraron en un condominio. En el momento de la detención, detectaron rastros de sangre en su ropa interior, al igual que en la camisa que había intentado esconder antes de que llegaran las autoridades. El asesino tenía dos condenas previas por robo y lesiones corporales. 

La zona donde se encontró el cadáver. Foto: G1 Brasil La zona donde se encontró el cadáver. Foto: G1 Brasil

El sospechoso, cuya identidad no fue revelada, quedó detenido en la Comisaría 127, donde se registró el caso. La Policía Civil se llevó a cabo las pericias correspondientes en el lugar del crimen, mientras que el cuerpo de Florencia fue trasladado al Instituto Médico Legal (IML) en Cabo Frío.

Notas relacionadas