El cantante de La Beriso sufrió un accidente de tránsito y debió ser operado

Rolando 'Rolo' Sartorio fue intervenido quirúrgicamente de su mano en el Hospital Británico.

Por Canal26

Viernes 2 de Septiembre de 2022 - 17:11

Rolo Sartorio, el cantante de La Beriso. Foto: Instagram @laberisooficial.Rolo Sartorio, el cantante de La Beriso. Foto: Instagram @laberisooficial.

Las malas noticias continúan para 'Rolo' Sartorio. Después del robo sufrido por motochorros en abril de este año, el cantante de La Beriso fue operado de su mano este jueves por la noche en el Hospital Británico, luego de un accidente vehicular.

Si bien no transcendió mucha información al respecto, fuentes cercanas al artista, revelaron que el hecho sucedió cuando estaba a punto de subir a su camioneta, después de realizar unas compras. En ese instante, un colectivo pasó y golpeó su mano.

En medio del hermetismo generado y sin la palabra oficial del cantante, el mánager del grupo, Jorge Gavilán, publicó unas palabras en sus redes sociales: "Pocas personas tienen los huevos que tenés vos. La vida te pone a prueba día a día y siempre salís adelante fortalecido y dando un ejemplo. Todos estamos con vos".

Rolo está viviendo un gran momento personal desde lo musical. Después de sus shows con La Beriso en Santa Fe y Corrientes, la banda de rock argentina ya agotó las preventas de entradas para uno de los conciertos más importantes de su carrera: el 13 de noviembre en el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba. El estadio posee una capacidad para 57 mil personas.

 

Javier Milei. Foto: NA.

Te puede interesar:

¿Qué dice la canción de La Beriso con la que fue presentado Javier Milei tras ganar el balotaje 2023?

Otra mala noticia en el mundo musical

Este jueves, Lucas de Azevedo, primer baterista de la banda uruguaya La Vela Puerca falleció después de una larga lucha contra un tumor cerebral que lo había alejado de la música en 2004. También formó parte del grupo Trotsky Vengarán.

"Después de una larga pelea, se nos fue Lucas de Azevedo. Nos queda el dolor por esta pérdida, pero también, el recuerdo de su sonrisa inigualable que despertaba amor por la música. Deskarado, De Bichos y Flores, A Contraluz. ¡Ahí te escuchamos! ¡Buena gira, hermano!", fueron las palabras que escribió el grupo musical desde su oficial de Instagram para despedir a Lucas.