"Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar": el tema La Mosca para alentar a la Selección

La banda encabezada por Guillermo Novellis sorprendió a todos con su versión para cancha de uno de sus grandes clásicos.

Por Canal26

Martes 15 de Noviembre de 2022 - 17:43

La canción para el Mundial de Qatar de La Mosca. Foto: captura.La canción para el Mundial de Qatar de La Mosca. Foto: captura.

A menos de una semana para que arranque el Mundial de Qatar, el fanatismo por la Selección Argentina es cada vez más. Por esto, ya empezaron a circular algunos temas dedicados a la Scaloneta.

En las últimas horas, La Mosca sorprendió con la canción que hizo dedicada a ellos. Se trata de una adaptación de su clásico "Muchachos", la que también tuvo su versión de cancha para la Copa América y la que Lionel Messi eligió como su favorita para alentar a la selección. El grupo musical compartió el proyecto en sus redes sociales y se viralizó rápidamente.

"En Argentina nací, tierra de Diego y Lionel, de los pibes de Malvinas que jamás olvidaré, no te lo puedo explicar, porque no vas a entender, las finales que perdimos, cuántos años las lloré, pero eso se terminó porque en el Maracaná, la final con los brazucas la volvió a ganar papá. Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar, quiero ganar la tercera, quiero ser campeón mundial, y al Diego en el cielo lo podemos ver, con don Diego y con la Tota, alentándolo a Lionel", repasa la canción, la cual recibió muchos elogios por parte de los usuarios.

"Muchachos, hoy nos volvimos a ilusionar". Video: YouTube La Mosca Oficial.

“¡Pero claro que si! La Mosca entendió todo”, “¡Vamos Argentina! Linda canción. Dios quiera se nos dé la tercera, del Mundial”, “¡Genios totales!”, “La Mosca le puso música al nuevo hit de Argentina para el Mundial de Qatar”, “La Mosca en modo ´En Argentina nací´. Nuestro hitazo para Qatar 2022″, fueron algunos de los mensajes que se leyeron en las redes sociales.

Leandro Paredes, Selección Argentina. Foto: Reuters

Te puede interesar:

La revelación impensada de Paredes sobre la definición por penales ante Francia en Qatar

¿Desde dónde vienen los jugadores de la selección?

Buenos Aires: Emiliano Martínez (Mar del Plata); Gerónimo Rulli (La Plata); Gonzalo Montiel (González Catán); Nicolás Otamendi (El Talar); Germán Pezzella (Bahía Blanca); Nicolás Tagliafico (Rafael Calzada); Juan Foyth (La Plata); Rodrigo De Paul (Sarandí); Leandro Paredes (San Justo); Guido Rodríguez (Saenz Peña); Alejandro Gómez (Capital Federal); Enzo Fernández (San Martín); Lautaro Martínez (Bahía Blanca) y Nicolás González (Belén de Escobar).

Córdoba: Nahuel Molina (Embalse); Cristian Romero (Córdoba Capital); Julián Álvarez (Calchín) y Paulo Dybala (Laguna Larga).

Santa Fe: Franco Armani (Casilda); Lionel Messi (Rosario) y Ángel Di María (Rosario).

Tucumán: Exequiel Palacios (Famaillá) y Joaquín Correa (Juan B. Alberdi).

Entre Ríos: Lisandro Martínez (Gualeguay).

Neuquén: Marcos Acuña (Zapala).

La Pampa: Alexis MacAllister (Santa Rosa).

 

 

¡Escuchá el mejor contenido de música y disfrutá los videos en MUSIC TOP!
https://www.canal26.com/musictop

Notas relacionadas