Locura por Luis Miguel en la Argentina: agotó las entradas en dos horas y sumó tres nuevas fechas

El cantante mexicano se presentará en Buenos Aires los días 3, 4, 6, 8, 9 y 12 de agosto. Ya están a la venta las entradas.

Por Canal26

Jueves 4 de Mayo de 2023 - 13:49

Luis Miguel.Luis Miguel.

Luego de agotar las entradas en menos de dos horas, Luis Miguel agregó nuevas fechas en el Arena porteño. Las nuevas funciones serán el 8, 9 y 12 de agosto. Las entradas ya se encuentran a la venta vía online.

Fénix Entertainment y CMN, anunciaron el tour de Luis Miguel, uno de los intérpretes más importantes y exitosos de todos los tiempos, que iniciará su gira mundial después de una larga espera.

El 3 de agosto será la primera de sus presentaciones en Buenos Aires, en el marco del “LUIS MIGUEL TOUR 2023” que se extenderá por Sudamérica, México y Estados Unidos con más de 45 conciertos en solo 4 meses, en donde deleitará con su extraordinaria voz e inigualable estilo. 

Anuncio de nuevas fechas de Luis Miguel en Buenos Aires.

Marcela Basteri y Luis Miguel. Foto: archivo.

Te puede interesar:

¿La madre de Luis Miguel está viva?: el reciente testimonio que revolucionó todo

Detalles de la gira

Argentina será el primer país en recibir a El Sol de México, desde su última gira “México por Siempre” realizada entre 2018 y 2019, donde también visitó Estados Unidos, España, México y el resto de América Latina, la cual fue premiada por la revista Billboard como “Gira del Año”. 

El regreso de Luis Miguel a los escenarios es el más esperado por el público, pues además de contar con millones de fans, su talento es inigualable.

“LUIS MIGUEL TOUR 2023” promete ser inolvidable, en donde Luis Miguel deleitará a su público con su extraordinaria voz, impecable presencia y una espectacular producción; sello característico en las presentaciones de El Sol de México.

Notas relacionadas