Tini Stoessel y Tiago PZK anunciaron su tan esperada colaboración musical: "Llegó la doble T"

Los actuales referentes de la música urbana enloquecieron a sus fans con esta gran noticia.

Por Canal26

Miércoles 17 de Mayo de 2023 - 10:05

Tini y Tiago PZK. Foto: Instagram/tinistoessel.Tini Stoessel y Tiago PZK. Foto: Instagram/tinistoessel.

Finalmente, después de tantos rumores que trascendieron en las redes, Tini Stoessel confirmó su colaboración musical con Tiago PZK. Ambos artistas urbanos anunciaron desde sus perfiles de Instagram que este jueves 18 de mayo se estrenará la nueva canción.

A esta escena quiero darle replay”, expresó Tiago en la publicación de Tini, haciendo referencia a que es una parte de la canción. Acto seguido, Stoessel le respondió: “Ah okay ya me enteré… llegó la doble T”.

En las fotos que subieron promocionando su nuevo proyecto, se los puede ver a los cantantes, quienes son grandes referentes de la música urbana actual, posando sobre un lujoso auto color azul, por lo que refiere que también podría haber un videoclip.

Tini y Tiago PZK. Foto: Instagram/tinistoessel.Tini y Tiago PZK promocionaron su nuevo proyecto musical. Foto: Instagram/tinistoessel.

El productor de este proyecto fue Zecca, que también formó parte de los últimos lanzamientos de Emilia Mernes, Duki y hasta el responsable de la mezcla entre Shakira y Bizarrap, además de haber estado en otras sesiones.

Entre sus colaboraciones, Tini cantó con L-Gante, La Joaqui, María Becerra, Anitta, Becky G, Lola Índigo, entre otros.

Tini Stoessel. Foto. Instagram.

Te puede interesar:

Tini Stoessel compartió un profundo poema en redes: "A veces pienso que estoy loca, porque loca me sentí"

Tini anunció gira por Estados Unidos

La artista compartió en su cuenta de Instagram que hará su primera gira por Estados Unidos: “Miami, estoy acá para anunciar algo que me tiene demasiado feliz. Se viene el tour por Estados Unidos por primera vez en mi vida”. 

Tini anunció gira por Estados Unidos. Foto: Instagram.

Rápidamente, su cuenta se llenó de mensajes y felicitaciones. Rodrigo de Paul le escribió “qué locura, te amo”, mientras que Nicki Nicole posteó “Daleee” y Emilia Mernes le comentó “Hermosísima”.

¡Escuchá el mejor contenido de música y disfrutá los videos en MUSIC TOP! Entrá a MUSIC TOP.

Notas relacionadas