Bullying en Misiones: encerraron y atacaron a un chico de 13 años

La familia del menor de edad afirman que el muchacho fue drogado luego de un feroz ataque por parte de un grupo de alumnos de los últimos años de su colegio.

Por Canal26

Jueves 10 de Noviembre de 2022 - 14:52

 Bullying. Foto: NA.Denunciaron que es un hecho recurrente en el colegio de Posadas. Foto: NA.

Internaron un adolescente de 13 años luego de haber sido golpeado y presuntamente drogado en el baño de un reconocido colegio de la ciudad de Posadas (Misiones).

Se trata de un alumno de primer año del Colegio Santa Catalina de Posadas, quien había ingresado al baño acompañado de otro compañero. Allí, adentro, los estaban esperando otros dos alumnos de cuarto y quinto año.

"Cuando él se da vuelta, el chico que estaba atrás de él lo ataca. El otro lo agarra de los brazos y le pega en la nuca. Cuando se desmaya, le dan de tomar algo. Mi hermano vio un líquido azul en el agua y, automáticamente, perdió el conocimiento”, declaró Fátima, la hermana de la víctima. 

Acorde a su testimonio, cuando la madre del menor recibió el llamado de la directora de la institución, el joven tenía casi 38 de fiebre, 18 de presión y declaró que lo habían drogado. La víctima fue asistida en el Hospital Madariaga como consecuencia de la golpiza recibida.

Encontrá más vídeos

Según el diario regional Mendoza Online, los alumnos más chicos del secundario ingresan al baño en grupos debido al temor que les tienen a los estudiantes de cuarto y quinto año de la citada institución.

Notas relacionadas