Desaparición de Loan Danilo Peña: aseguran haberlo visto en Gualeguaychú y se abre un nuevo rumbo de la búsqueda

Un parrillero de un restaurante llamó al 911 y aseguró haber visto al pequeño de 5 años que está desaparecido hace una semana.

Por Canal26

Jueves 20 de Junio de 2024 - 11:04

Desaparición de Loan Danilo Peña. Foto: NA. Desaparición de Loan Danilo Peña. Foto: NA.

A una semana de la desaparición de Loan Danilo Peña se espera que sigan los operativos, rastrillajes y allanamientos con la idea de encontrar al menor de 5 años con vida.

En las últimas horas una nueva denuncia señaló que Loan podría estar en Gualeguaychú, Entre Ríos, y la investigación abrió un nuevo capítulo con la idea de obtener datos respecto a lo informado por el denunciante.

El informe de Interpol sobre la desaparición de Loan Danilo Peña. Foto: NA. El informe de Interpol sobre la desaparición de Loan Danilo Peña. Foto: NA.

Según detalló el parrillero en medios locales, fue el jueves de la semana pasada por la noche cuando observó que un auto color gris estacionó e ingresaron al restaurante una mujer, un hombre y un menor.

Luego, relató que el niño se empezó a inquietar y cuando un mozo le preguntó el nombre le respondió “Loan”, a lo que le repreguntó si dijo “Juan” y volvió a responder “no, Loan”.

Loan Danilo Peña. Foto: NA.

Te puede interesar:

Un mes de la desaparición de Loan Danilo Peña: cómo era su vida antes del hecho

Caso Loan: encontraron una zapatilla en una casa que era frecuentada por uno de los detenidos

Una zapatilla que podría ser de Loan Danilo Peña, el nene que está desaparecido desde el jueves pasado en Corrientes, fue hallada en una casa tipo “aguantadero” vinculada a uno de los detenidos, por lo que su situación es cada vez más complicada.

Fuentes de la investigación revelaron que es una vivienda que frecuentó Antonio Benítez, tío del menor de 5 años, después de la desaparición del pequeño y antes de ser detenido.

Loan Danilo Peña. NA Loan Danilo Peña. NA

La zapatilla es similar a la encontrada en el lodo del campo rastrillado y estaba arriba de una heladera. De esta manera, la situación procesal de los apresados parecería complicarse cada vez más.

Notas relacionadas