Desconsolado relato de la tía del niño asesinado en Rosario: "Saben quienes son los que venden drogas"

La balacera sucedió en la madrugada del domingo. Otros tres menores de edad resultaron heridos y están internados en estado reservado.

Por Canal26

Lunes 6 de Marzo de 2023 - 11:46

La balacera sucedió en el barrio Empalme Graneros, Rosario. Foto: NA.La balacera sucedió en el barrio Empalme Graneros, Rosario. Foto: NA.

El asesinato de Máximo Jerez, el nene de 12 años en Rosariosigue conmoviendo a la sociedad y, en las últimas horas, los familiares relataron el desgarrador presente en el que viven.

“No podemos vivir así; los chicos son inocentes y ahora estoy yendo al club a recibir el cuerpo de mi sobrino. Estamos todos destrozados, son chicos sanos; él había jugado al fútbol, terminó a las 18, y pasó lo que pasó", dijo con mucho dolor Antonia, la tía de Máximo.

Además, la mujer comentó que el barrio está tomado por los crímenes en torno al narcotráfico y que están hartos de que todos los días suceda un hecho de violencia distinto. "Estamos tan cansados de que nos roben, me lo mataron; el barrio está de luto, están todos enojados”, agregó.

“Lo único que pido es que se haga justicia y todos saben quienes son los que venden las drogas, se adueñan de las casas y se desparraman”, sostuvo Antonia.

Máximo tenía 12 años y murió de un disparo en el pecho. Foto: NA.Máximo tenía 12 años y murió de un disparo en el pecho. Foto: NA.

Bruno Bussanich, el playero que fue asesinado a quemarropa en Rosario. Foto: NA.

Te puede interesar:

Detuvieron al posible asesino del playero en Rosario: es un menor de 15 años

¿Qué sucedió?

El violento episodio ocurrió el domingo por la madrugada, en el barrio Empalme Graneros, cuando el nene de 11 años se encontraba en la puerta de su casa junto a otros chicos. De un momento a otro, un hombre empezó a disparar hacia personas y allí se desencadenó la trágica muerte.

Por la balacera, Máximo murió de un disparo en la espalda mientras que otros tres menores, dos de 13 y una nena de 2 años, resultaron heridos y fueron trasladados al hospital de Zona Norte donde se encuentran en estado reservado.

La nena recibió un tiro en el brazo mientras que uno de los adolescentes tuvo un impacto de bala en el pecho, por lo que fue operado de urgencias. El otro chico tiene un disparo en la boca.

Notas relacionadas