Drama en Misiones: delincuentes maniataron y golpearon a un anciano y su enfermera

Fue este miércoles por la noche. Los delincuentes se fugaron con dinero en efectivo, un celular y objetos varios que se encontraban en la vivienda.

Por Canal26

Jueves 24 de Febrero de 2022 - 12:38

Delincuentes maniataron y golpearon a un anciano y su enfermera en Misiones, NAViolento asalto en Misiones. Foto: NA.

Un hombre de 88 años se encontraba este miércoles en su casa con la enfermera que lo cuida (una mujer de 46 años), cuando pasadas las 21.30 dos ladrones irrumpieron en la vivienda, los maniataron y asaltaron. El violento suceso ocurrió frente a la plaza Los Jesuitas, sobre avenida Libertad de San Javier.

 

Según lo relatado por las víctimas, eran dos hombres con vestimenta negra (uno de ellos, con mochila), rostros cubiertos, robustos y acento brasileño. En cuanto al suceso, fueron asaltados bajo amenazas con arma de fuego y golpeados.

 

Finalmente, se fugaron con dinero en efectivo, un celular y varios objetos que estaban en la vivienda, aunque no precisaron cuáles. Se presume que arribaron en un automóvil, según relató la víctima.

 

La policía montó un operativo para dar con los ladrones; mientras, el juez interviniente ordenó la detención de los autores, el secuestro de armas y vehículo en el cual se movilizaban. A su vez, las víctimas fueron examinadas por médico policial, el cual constató que presentan escoriaciones múltiples.

Notas relacionadas