El escalofriante dato que dio el padre de Fernando Báez Sosa: "Mi hijo no pudo donar sus órganos"

Silvino, papá del joven asesinado en Villa Gesell, reveló que Fernando no pudo donar por "las patadas y los golpes que sufrió". "La única víctima es Fernando", dijo.

Por Canal26

Martes 17 de Enero de 2023 - 15:07

Padres de Fernando Báez Sosa junto a Burlando. Foto: Telam.Padres de Fernando Báez Sosa junto a Burlando. Foto: Telam.

Silvino, papá de Fernando Báez Sosa, contó que su hijo se anotó para donar órganos, pero por los golpes que recibió no pudo "dar ni uno".

"Lo que le digo a la sociedad es que acá la única víctima es Fernando. Él se anotó hace algunos años como donador de órganos pero por las patadas y los golpes que sufrió no pudo dar ni uno de sus órganos", relató el padre del joven asesinado en Villa Gesell.

La palabra de la madre

Por otro lado, la madre de Fernando evitó hacer comentarios sobre el testimonio de Máximo Thomsen y negó haber recibido una carta de Juan Ignacio Guarino, uno de los rugbiers sobreseídos en la causa.

Finalmente, Graciela hizo referencia al encuentro interreligioso previsto para este miércoles por el tercer aniversario de la muerte de su hijo.

"Esperemos que sea tranquilo, con fuerzas. Va a ser un día muy doloroso para nosotros. Será un día de mucho dolor para nosotros. Queremos convertir ese dolor en ayuda", concluyó.

Notas relacionadas

 
Acerca de nosotros Nuestro equipo Contacto Política de privacidad
Medios Canal26 Latina TV Tierra Mia Telemax Musictop

Canal 26 en vivo

© Canal 26 2023 Todos los derechos reservados