Encontraron muerto a José Barboza, el hombre desaparecido tras ir a pagar la compra de un auto

El hallazgo se produjo a la vera de la ruta provincial 36 y calle 416, en dicha localidad de La Plata.

Por Canal26

Martes 8 de Noviembre de 2022 - 17:39

José Francisco Barboza, hombre desaparecido en Florencio Varela. Foto: FacebookBarboza, hombre desaparecido en Florencio Varela. Foto: Facebook.

Encontraron el cadáver de José Francisco Barboza envuelto en una sábana al costado de una ruta a la altura de la localidad platense de Abasto. El remisero era buscado desde el viernes 28 de octubre último cuando salió de su casa de Bosques con más de un millón de pesos y con la intención de comprar un auto.

El hallazgo se produjo a la vera de la ruta provincial 36 y calle 416, en dicha localidad de La Plata, hacia dónde los familiares de Barboza se dirigían para identificar el cuerpo.

El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial platense para realizar la autopsia y determinar la mecánica y data de la muerte, entre otras cuestiones de interés para la causa.

Una fuente judicial explicó que el cadáver presentaba determinados tatuajes que llevan a sospechar que podría tratarse de Barboza, por lo que los pesquisas de La Plata se comunicaron con el fiscal de Florencio Varela, Hernán Bustos Rivas, quien tiene a su cargo la causa por la desaparición del remisero.

Nicolás del Río, el argentino desaparecido en Italia. Foto: NA

Te puede interesar:

Un argentino está desaparecido hace más de 20 días en Italia: su camioneta fue hallada incendiada

La desaparición del hombre

La esposa de José aseguró que su marido había vendido su camioneta la semana anterior y que tenía en su poder más de un millón de pesos para comprar otro automóvil.

el hombre de 39 años había averiguado por los precios de hoteles en La Plata y que tenía “problemas económicos y de pareja”.

Notas relacionadas